Go to page 1
  Forum » General » hay truco para encontrar buenos juveniles? Date
Username
10 msgs.
Cadet
tengo localizado un equipo que no para de clausular juveniles de alta calidad:
XXXX

pues eso, que regularmente, una o varias veces a la semana, clausula lotes de juveniles alrededor de 90 de previ (entre 14,15 años) y los vende como churros en compra directa.

ya le he comprado unos cuantos pero la verdad que cada vez que veo como hoy que en un solo dia clausula 5 o 6 juveniles de entre 88-92 de previ, defensas eran hoy, los pone en venta directa y ahora mismo solo le queda 1 por vender (los vende como churros, yo he estado a punto de comprar un dfc previ 92 por 25k pero ya ha volado), no puedo más que preguntarme cómo lo hace.
No sé vosotros pero si buscas buenos juves con balones y progre activada a mi solo me salen de equipos sin exp. y como milagro algún dia puede salir alguno (ya ni recuerdo la última vez).
Alguien tiene idea de cómo encontrar juveniles de calidad? no pido 6 de golpe, ni que sea 1 yo mismo y no tener que pagar 30k por él, cómo?

Editado por lightspeed 28-01-2012 00:06

NdM: No se ponen nombres en el foro

Editado por @Dieguiko90 28-01-2012 09:39
28/01/2012 00:04
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
esta claro k la unica manera de clausular buenos juveniles es con las buskedas con balones, seguro k la gente k encuentra muxos es xk hace un monton de buskedas y tienen ojeadores muy buenos, luego ya los parametros a poner en la buskeda ya depende de lo k kieres buscar. 28/01/2012 00:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Generalmente lo que hacen es prepararse listas kilométricas y estar atentos para cuando los manager llegan a 8000 de Exp comprarles el juvenil bueno para lograr revenderlo a precios bastante más caros 28/01/2012 09:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1