Forum » General » 0 INGRESOS. | Date | |
---|---|---|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Queria mostrar mi preocupacion con mi tema financiero haber si me lo podies aclarar o es un fallo. Mis dos últimos partidos jugados he ingresado cero en las arcas, el primero era uno de copa como visitante, que acaabe ganando. Y por ende tengo entendido que los beneficios se reparten en copa y nada. Y hoy en liga en mi casa que tampoco he ingresado nada, a que se debe? Sobre los precios de entrada tengo los mismos que al empezar la temporada de liga, de los cuales ingresaba alrededor de unos 300.000 euros por partido en casa. un salu2 a todos |
27/01/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Seguramente que los precios eran muy altos para haber jugado con el penúltimo de tu liga. Y en cambio el otro partido de liga que has jugado en casa, era contra el 3º de tu liga. |
27/01/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Ocelot_84 dijo: Seguramente que los precios eran muy altos para haber jugado con el penúltimo de tu liga. Y en cambio el otro partido de liga que has jugado en casa, era contra el 3º de tu liga. Para nada, de hecho ya he jugado contra varios rivales de distinto nivel y casi siempre lleno mi estadio. Mis precios son baratos y los que tenía desde el dia que me registre, que fue este mismo mes cuando me registre.- * Son de 15 euros de pie y 25 general ( mi estadio tiene un aforo de 24.000) Y lo de copa quien me lo explica tamb porque nda? un salu2 Editado por MouH5 27-01-2012 21:26 |
27/01/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
MouH5 dijo: Queria mostrar mi preocupacion con mi tema financiero haber si me lo podies aclarar o es un fallo. Mis dos últimos partidos jugados he ingresado cero en las arcas, el primero era uno de copa como visitante, que acaabe ganando. Y por ende tengo entendido que los beneficios se reparten en copa y nada. Y hoy en liga en mi casa que tampoco he ingresado nada, a que se debe? Sobre los precios de entrada tengo los mismos que al empezar la temporada de liga, de los cuales ingresaba alrededor de unos 300.000 euros por partido en casa. un salu2 a todos en copa ayer los ingresos de taquilla fueron 0€, tal vez tu rival tenia los precios muy altos y no fue nadie... hoy en liga tu tambien los debias de tener altos, solo fueron 82 personas (tus socios, que no pagan entrada al haber pagado ya el abono) lo mejor es que si dispones de balones, le des a optimizar las entradas para poder tener una referencia de precios que luego puedes subir o bajar ligeramente en funcion del rival |
27/01/2012 22:22 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: MouH5 dijo: Queria mostrar mi preocupacion con mi tema financiero haber si me lo podies aclarar o es un fallo. Mis dos últimos partidos jugados he ingresado cero en las arcas, el primero era uno de copa como visitante, que acaabe ganando. Y por ende tengo entendido que los beneficios se reparten en copa y nada. Y hoy en liga en mi casa que tampoco he ingresado nada, a que se debe? Sobre los precios de entrada tengo los mismos que al empezar la temporada de liga, de los cuales ingresaba alrededor de unos 300.000 euros por partido en casa. un salu2 a todos en copa ayer los ingresos de taquilla fueron 0€, tal vez tu rival tenia los precios muy altos y no fue nadie... hoy en liga tu tambien los debias de tener altos, solo fueron 82 personas (tus socios, que no pagan entrada al haber pagado ya el abono) lo mejor es que si dispones de balones, le des a optimizar las entradas para poder tener una referencia de precios que luego puedes subir o bajar ligeramente en funcion del rival gracias lo hare. un salu2 |
27/01/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||