Forum » General » Los cambios | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Señores, este es un problema que se viene arrastrando desde que el juego es juego. Ni FJM ni mandangas. Si, me refiero a los cambios que te hace el juego automaticamente por lesion. Ya va siendo hora de apañarlo un poquitin, ¿no? Ejemplo de hoy mismo: mi DLC se lesiona y en lugar de sacar a otro que tengo en los suplentes va y me pone a... ¿un extremo? ¿un MO? ¿un DLX? ¡Ojala! ¡A un DFC! A ver, que tampoco pido que sea posicion por posicion porque no hay tantos suplentes, pero hombre, al menos que sea tal que: Lesion de defensa -> te ponga a un defensa que tengas como suplente en esa posicion o, en su defecto, al mejor defensa de los que tengas como suplentes. Lesion de medios -> mas de lo mismo pero con los medios Lesion de delanteros -> igual, pero con los delanteros. Pues eso, he dicho. Editado por estorbi 27-01-2012 19:42 |
27/01/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Hay cosas más importantes que esa chorrada ![]() Ahora en serio, a quién no le ha pasado? i agree Editado por camilla 27-01-2012 19:50 |
27/01/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Ni FJM ni mandangas. ![]() ya estamos marginando a los murcianos... en fin, +1! |
27/01/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 27/01/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No te falta ni una pizca de razón. | 27/01/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
estorbi dijo: Señores, este es un problema que se viene arrastrando desde que el juego es juego. Ni FJM ni mandangas. Si, me refiero a los cambios que te hace el juego automaticamente por lesion. Ya va siendo hora de apañarlo un poquitin, ¿no? Ejemplo de hoy mismo: mi DLC se lesiona y en lugar de sacar a otro que tengo en los suplentes va y me pone a... ¿un extremo? ¿un MO? ¿un DLX? ¡Ojala! ¡A un DFC! A ver, que tampoco pido que sea posicion por posicion porque no hay tantos suplentes, pero hombre, al menos que sea tal que: Lesion de defensa -> te ponga a un defensa que tengas como suplente en esa posicion o, en su defecto, al mejor defensa de los que tengas como suplentes. Lesion de medios -> mas de lo mismo pero con los medios Lesion de delanteros -> igual, pero con los delanteros. Pues eso, he dicho. Editado por estorbi 27-01-2012 19:42 yo creo que tienes toda la razon,lo logico es que hagan el cambio por un jugador de la misma posicion,por algo estan en suplentes,si no hubiera otro jugador de esa posicion pues seria aleatorio. |
27/01/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
P'arriba | 27/01/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||