Forum » General » mercado adulterado | Date | |
---|---|---|
92 msgs.
Rookie
|
quisiera dar mi opinión en un tema: creo que seria conveniente que los clausulazos realizados el lunes no deberían de aparecer en las compras similares ya que a mi parecer devalúa el mercado | 27/01/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Hombre, parte de razón tienes, no deberían aparecer en las compras similares. Pero creo que la mayoría sabemos a qué son debidos esos precios, por que la diferencia es significativa, en la mayoría de los casos. No creo que afecte al mercado. Los precios van bajando a medida que hay mas jugadores de una media o atributo determinado. Si hay mas oferta, bajan los precios. De todas formas, estaría bien que abrieses un hilo en el foro de sugerencias. Realmente, los clausulazos no pueden ser considerados compras "similares". |
27/01/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
jodomingox dijo: quisiera dar mi opinión en un tema: creo que seria conveniente que los clausulazos realizados el lunes no deberían de aparecer en las compras similares ya que a mi parecer devalúa el mercado Haz como todos, descarta el mas bajo y el mas alto y saca una media de los otros. |
27/01/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No deberían salir ni los clausulazos de ese día, ni las autocompras ni lo sancionado... Pero es que esos clausulazos no deberían ni existir xD |
28/01/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Pero es que esos clausulazos no deberían ni existir xD -111.111.111.000 ![]() |
28/01/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: No deberían salir ni los clausulazos de ese día, ni las autocompras ni lo sancionado... Pero es que esos clausulazos no deberían ni existir xD Pienso igual que tú, es un día que por la "suerte" por ejemplo un jugador que ha empezado hace relativamente poco puede comprar casi gratis jugadores de 500k, dinero que tardaría 3 temporadas en juntar. Es algo que no es natural. Digo manager que ha empezado hace poco porque para uno que maneje miles de millones pues 500k es pasta pero en relación no "adultera" tanto el camino que seguirá ese usuario sin el clausulazo. No sé si me explico xD |
28/01/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: No deberían salir ni los clausulazos de ese día, ni las autocompras ni lo sancionado... Pero es que esos clausulazos no deberían ni existir xD Claro, tú que seguro que sacas más de 10k por partido...los pobres por lo menos así sacamos plusvalías... ![]() |
28/01/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
esd108 dijo: @Dieguiko90 dijo: No deberían salir ni los clausulazos de ese día, ni las autocompras ni lo sancionado... Pero es que esos clausulazos no deberían ni existir xD Claro, tú que seguro que sacas más de 10k por partido...los pobres por lo menos así sacamos plusvalías... ![]() 1400M ganados en un click me parece demasiado xD |
28/01/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: esd108 dijo: @Dieguiko90 dijo: No deberían salir ni los clausulazos de ese día, ni las autocompras ni lo sancionado... Pero es que esos clausulazos no deberían ni existir xD Claro, tú que seguro que sacas más de 10k por partido...los pobres por lo menos así sacamos plusvalías... ![]() 1400M ganados en un click me parece demasiado xD +1000 |
28/01/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||