Go to page 1
  Forum » General » Por qué??? Date
Username
524 msgs.
MVP of the game
Hoy he jugado un partido, y me ha chocado mucho una cosa. Que conste que no me estoy quejando porque el partido ya lo tenía perdido, pero no deja de sorprender. En los últimos minutos, se me lesiona un DLC, y yo tenía en el banquillo 2 DLC, 1 DLI, 1 DLD, 1 MDF y 1 DFC. Quién entro....?
Pues entro el DFC, si me llego a estar jugando un ascenso o un descenso hubiera sido de juzgado de guardia.
27/01/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi me paso en una ocasion, mira a ver si tenias algun cambio durante el partido con alguna condicion que hacia entrar ese DFC. Por ejemplo si gano de 2 que entre este dfc por este otro dfc.

si vas empate el cambio no se hace, pero en cuanto sufres una lesion ese jugador que no entro sera el primero en entrar.

si no tienes eso asignado ya no se porque sera
27/01/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
No tenía ningún cambio previsto en ninguna circunstancia, por eso, me extraña que se elija al jugador que peor se puede adaptar a ese puesto. 27/01/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues entonces ya no se porque puede ser, como te comente a mi me paso tener todos los delanteros en el banquillo menos 1 puesto que era el MO, y se me lesiono el DLC y entro el MO, pero era un cambio programado que no se habia producido 27/01/2012 22:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1