Forum » General » Harto del nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Supongo que este post no le interesara a nadie pero es que definitivamente me he cansado del siumulador, de perder partidos contra equipos peores que el mio, en los que tengo mas posesion mas tiros a puerta y mas de todo en las estadisticas, la temporada pasada despues de tener una de las 4 mejor plantillas de mi grupo me salve del descenso en la ultima jornada y de milagro despues de pasar toda la temporada en descenso, y esta temporada empeze ganandole a un manager que tiene mas o menos un equipo como el mio, que la pasada temporada acabo tercero y luego he perdido los otros 3 partidos con equipos peores al mio, asi que me he cansado y voy a darme de plazo hasta que se me acabe el pack manager, el 24-04-2012, y si sigue igual la cosa vendere a todos mis jugadores dejare el juego. |
27/01/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Hay mucha gente que le sucede lo mismo que a ti. Te entiendo porque a veces frustra. Si ya has probado a modificar tacticas, colocar bien tus jugadores en avanzadas, consejos de amigos y conocidos, y aun asi nada te funciona, tus sensaciones son lo mas normal del mundo. De impotencia. No desesperes, intenta de aqui a que se te acabe el pack enderezar el rumbo y asi quizás vuelvas a ilusionarte, y si no es el caso, pues para estar en un juego que no te divierte lo mejor es dejarlo. Un saludo amigo! |
27/01/2012 16:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Algo asi debe sentir Mourinho despues de cada partido que pierde con el Barca | 27/01/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||