Forum » General » Que hay q hacer para ganar?? | Date | |
---|---|---|
Username
53 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, pues esa es mi pregunta (¿q tengo q hacer para ganar?), os explico tengo un ekipo de media 77 para 5º division (PO84, DFC84...) y no gano ni pa tiros; el año pasado quede 9ª en 5º (no me molesto xq estaba en un proyecto de ekipo, aunque tuviese media 75) pero este año voy peor, voy en el puesto 16 y solo he ganao el primer partido , pero es q hoy mismo me han metio 7-1 un ekipo q no tiene na del otro mundo. Darme vuestras opiniones porfa, porque me empiezo a aburrir del juego y llevo ya 2 años jugando y no veo la forma de empezar a ganar partidos. Sera xq no juego con MDF y MO?? |
27/01/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
dudu19830 dijo: Sera xq no juego con MDF y MO?? Yo no juego con MO y MDF hasta hace 1 jornada, tampoco y el año pasado ascendi a 3ª de calle... Currate las tacticas y formaciones avanzadas, esa suele ser la diferencia |
27/01/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
dudu19830 dijo: Hola a todos, pues esa es mi pregunta (¿q tengo q hacer para ganar?), os explico tengo un ekipo de media 77 para 5º division (PO84, DFC84...) y no gano ni pa tiros; el año pasado quede 9ª en 5º (no me molesto xq estaba en un proyecto de ekipo, aunque tuviese media 75) pero este año voy peor, voy en el puesto 16 y solo he ganao el primer partido , pero es q hoy mismo me han metio 7-1 un ekipo q no tiene na del otro mundo. Darme vuestras opiniones porfa, porque me empiezo a aburrir del juego y llevo ya 2 años jugando y no veo la forma de empezar a ganar partidos. Sera xq no juego con MDF y MO?? Paciencia, yo necesité media 86 para subir de quinta y media 91 para subir de cuarta, mejora día tras día poco a poco y las cosas a la larga salen, un saludo y suerte, no te desanimes ¡¡ |
27/01/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||