Forum » General » Necesito consejo jeje | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
bueno, mas que nada, creo que mi ataque esta muy bien, ha metido 11 goles en dos partidos, pero el problema reside en mi defensa. Que me recomendais hacer? es que, con la nueva actualizacion, decidi atrasarla y eso ha hecho que me metan mas goles. Gracias de antemano. |
27/01/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo dejaria la defensa a mitad, mitad. Ni adelantada, ni atrasada. Si la tienes muy adelantada los df corren poco y si no le pillas con fuera de juego medio gol encajado, y si lo pones muy atrás no interceptarán bien a los dl y pueden chutar libremente desde fuera del area. Es mi opinión xD |
27/01/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
si ahora lo de las defensas es un follon | 27/01/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Abuelo Evans dijo: Yo dejaria la defensa a mitad, mitad. Ni adelantada, ni atrasada. Si la tienes muy adelantada los df corren poco y si no le pillas con fuera de juego medio gol encajado, y si lo pones muy atrás no interceptarán bien a los dl y pueden chutar libremente desde fuera del area. Es mi opinión xD toda la razon. +1 |
27/01/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: bueno, mas que nada, creo que mi ataque esta muy bien, ha metido 11 goles en dos partidos, pero el problema reside en mi defensa. Que me recomendais hacer? es que, con la nueva actualizacion, decidi atrasarla y eso ha hecho que me metan mas goles. Gracias de antemano. Personalmente la retrasé un par de puntos, ahora cuando el balón está en el área contraria no suben hasta el centro del campo para que así no tengan que recorrer tanto campo para defender, no provoco tantos fueras de juego como antes pero pocas veces me pillan en "bragas". Los resultados están siendo magníficos. Espero que te sea de ayuda, un saludo y suerte. |
27/01/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||