Go to page 1
  Forum » General » Si quereis llamarme lloron Date
Username
49 msgs.
Child's coach
despues de cambiar tacticas y todo lo cambiable para que dejaran de mearme equipos muy inferiores al mio hoy ha pasado algo que me hace pensar lo super guay que es el nuevo simulador, ME HA GANADO UN EQUIPO SIN DEFENSAS Y YO JUEGO A LA CONTRA!! sinceramente me da bastante igual lo que me digais que cambie pero en serio, las cosas no se hacen asi

PD mis delanteros psasan a su compañero en fuera de juego cuando estan delante del portero solos, esto esta muy bien tambien

Editado por choco__ 27-01-2012 10:56
27/01/2012 10:55
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
choco__ dijo:
despues de cambiar tacticas y todo lo cambiable para que dejaran de mearme equipos muy inferiores al mio hoy ha pasado algo que me hace pensar lo super guay que es el nuevo simulador, ME HA GANADO UN EQUIPO SIN DEFENSAS Y YO JUEGO A LA CONTRA!! sinceramente me da bastante igual lo que me digais que cambie pero en serio, las cosas no se hacen asi

PD mis delanteros psasan a su compañero en fuera de juego cuando estan delante del portero solos, esto esta muy bien tambien

Editado por choco__ 27-01-2012 10:56
A mi me ganó el jueves un equipo jugando solo con extremos, estos marcaban cada pepino casi en medio campo que no es normal.....y eso que todos se quejan de los extremos, una barbaridad.
27/01/2012 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1