Go to page 1
  Forum » General » Record fueras de juego (a ver quien me supera) Date
Username
188 msgs.
Substitute

Capitulo curiosidades, ¿alguien ha hecho más fueras de juego que yo en un solo partido?

58 fueras de juego en mi partido de copa. ¡Ahí queda la cosa!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41222094&accion=datos

Y lo peor es que la gran mayoría cuando mis jugadores estaban tres o cuatro solos ante el portero, que en vez de encarar al portero se la pasan al que está más adelantado. Suerte que se había mejorado la IA de los jugadores... por lo visto los míos ese día no fueron a clase.

Eso si, cuando he marca hasta he hecho butifarra. Pa casita con su FJM.
26/01/2012 22:28
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Yo hoy en el partido de copa 21, no son tantos, pero ha tenido que meter los dos goles el MC contra un equipo con 39 de estado físico y muy desigual de energía. ¿Qué hacemos con DLI/DLD? ¿Ahora que por las buenas se les ha mermado, los saldamos en el mercado perdiendo dinero? porque da pena verlos. 26/01/2012 22:39
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
53 msgs.
Rookie
A mi hoy 40 fueras de juego, ¿te han dicho si van ha hacer algo para solucionar esto?
Yo jugaba contra un equipo muy inferior y fuera de forma, y he estado a punto de empatar a cero y eso que ello no han pasado practicamente del medio del campo he marcado en el 85. Esto no es normal.
27/01/2012 15:17
  Los Rebeldes C.F - Div4/Gr22
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Nuria. dijo:
A mi hoy 40 fueras de juego, ¿te han dicho si van ha hacer algo para solucionar esto?

En serio, trabajaros un poco la formacion y tacticas avanzadas. Yo raro es el partido en el que caigo en mas de 6 o 7
27/01/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
estorbi dijo:

En serio, trabajaros un poco la formacion y tacticas avanzadas. Yo raro es el partido en el que caigo en mas de 6 o 7

no se puede, hay gente que quiere que le hagan todo...! osea, es mas facil quejarse...!

Editado por erinho 27-01-2012 15:58
27/01/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
estorbi dijo:

no se puede, hay gente que quiere que le hagan todo...! osea, es mas facil quejarse...!

Editado por erinho 27-01-2012 15:58

pues nada... vendo tactica ganadora para gente con pasta y sin tiempo

se sacara a subasta, solo hay q darle a un botoncito y ya es tuya
27/01/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Te aseguro que la táctica avanzada la tengo trabajada y que no tengo a los delanteros muy adelantados. Yo en un partido normal, también estoy en esas cifras. Es más, acostumbran a caer más en fuera de juego más los contrarios que yo en los partidos que juego.

De hecho, en el partido del record, la mayoría de fuera de juegos son tres o cuatro jugadores solos ante el portero... y se la pasan al más avanzado.

Y sinceramente, lo considero más una anecdota. Que hasta merito tiene el chaval en hacerme caer 58 veces en fuera de juego.

27/01/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
quejas va a ser la palabra del año, yo en el autor del post no veo ningún tipo de quejas, que os molesta to joe 27/01/2012 17:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1