Forum » General » TARJETAS | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
Buenas, voy a ir al grano. Se deberia de ser mas duro a la hora de castigar las faltas con tarjeta, hay equipos q hacen muchisimas faltas siendo ultimo defensor y ni tarjeta ni nada y encima si te lesionan a los delanteros ya no veas q gracias hace. Asi que por favor, mas dureza a la hora de sacar tarjetas. Que opinais???? |
26/01/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Esto fue muy debatido en la BETA en la que se probó el simulador. La conclusión final fue que como está ahora es lo mejor, de la otra manera había entre 2 y 4 expulsiones por partido y eso era un problema mayor que ver entradas bruscas sin sanción. Un saludo. |
26/01/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
397 msgs.
First-team player
|
Yo estoy de acuerdo, creo que se deberia modificar para que los defensores no hagan tantas faltas a los delanteros cuando estos se encuentran solos delante del portero, ya que en el simulador es una clara ocasion de gol, y te la quitan con una falta que casi nunca es sancionable, y luego por una entrada normal le sacar roja a un centrocampista y la falta es en el centro del campo. Ahora bien si dices que en el simulador es lo mejor, poco mas podemos decir, sigo pensando que algo se podria hacer. | 27/01/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
Hola. Pues muchas gracias por la informacion y por la respuesta tan rapida. Esta claro que si dices eso es porque lo teneís muy comprobado y si es lo mejor pues hecho esta. Gracias. Un saludo. |
27/01/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||