Forum » General » Cansado ya de lo mismo | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Como puede ser q me ha eliminado hoy un equipo cuyo mejor jugador tiene de media 36 y la media del equipo es 25 por favor q algun adm me lo diga porq a uno se le van las ganas ya asi... | 26/01/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
Cómo puede ser que el Mirandes, jugando en 2ºB, ha logrado eliminar a tres equipos de primera división de la copa del rey, cuando uno de ellos se clasificó el año pasado para la champions, otro empató con el Barcelona 1-1 este mismo año........ | 26/01/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
porque juegas sin defensas, en vez de eso tienes 4 conos en la linea de corner que eliminana cualquier posibilidad de fuera de juego. Mi tactica es un desatre pero por lo menos no vengo a quejarme al foro de algo que viendo la simulacion 1 minuto se intuye PD lo del mirandes es logico, le echaron huevos, cosa que al villareal, racing y espanyol les faltan |
26/01/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
shak dijo: Como puede ser q me ha eliminado hoy un equipo cuyo mejor jugador tiene de media 36 y la media del equipo es 25 por favor q algun adm me lo diga porq a uno se le van las ganas ya asi... pues haztelo mirar, pq el cn un ekipo, segun tu, "peor q el tuyo", va d septimo en 6ª y tu cn tu "ekipo superior" vas 13 en 6ª algo haras mal y el hara bien |
26/01/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
meganfox dijo: Mi tactica es un desatre pero por lo menos no vengo a quejarme al foro de algo que viendo la simulacion 1 minuto se intuye Di que sí, es mucho mejor quejarse de los que se quejan ![]() ![]() ![]() |
26/01/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: meganfox dijo: Mi tactica es un desatre pero por lo menos no vengo a quejarme al foro de algo que viendo la simulacion 1 minuto se intuye Di que sí, es mucho mejor quejarse de los que se quejan ![]() ![]() ![]() ¿quien se queja? |
26/01/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: meganfox dijo: Mi tactica es un desatre pero por lo menos no vengo a quejarme al foro de algo que viendo la simulacion 1 minuto se intuye Di que sí, es mucho mejor quejarse de los que se quejan ![]() ![]() ![]() no, es mucho mejor quejarse de los q se quejan de los q se quejan... y podemos estar asi todo el dia |
26/01/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
no estais cansados de estos post? me meto siempre de vez en cuando al foro aver si ay algo interesante o algo que me pueda ayudar y solo veo, porque e perdido contra un equipo peor, por que man metio 10.0, porque esto es una mier.da etc. ESKE SOIS TONTOS? esto k es futbol o matematicas? en matematicas 2+2 siempre seran 4 en futbol no siempre gana el mejor, aprender de los errores y es verdad que el simulador tiene fallos pero los fallos son para ti para mi y para el system bot dejar de llorar que le estais dando un ascazo al foro que no veas, tenian que empezar a penaliza estos post veriais como paran. | 26/01/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Shhhhhhh no te quejes que camilla nos riñe ![]() |
26/01/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
pues mirate el segundo gol | 27/01/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||