Go to page 1
  Forum » General » Cual es la maxima cantidad de primas que os han metido en un partido un rival? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
hoy en la copa en el Uk me encontre con uno rival que me llamo la atencion, 10 primas metio el valiente, y le dieron un resultado bastante majo, me tuvo contra las cuerdas en muchas fases. Yo siendo un 3 y el un 6, solo le pude derrotar en la tanda de penales, como corrian esos demonios suyos madre mia. 26/01/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues tantas como 10 no he visto nunca pero si conozco de alguno que le hicieron 7 u 8 primas no recuerdo exactamente. Pero está claro que les dan una motivación extra jajajaaja 26/01/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hubo en su dia un 33 primas a 10 primas, creo, gano el de 10.

Se dice que a partir de las 3 tienen poco efecto, o algo así era.

Mandale un privado a Sa corb, el seguro que te lo aclara
26/01/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
yo he sido uno de los lerdos que ha echo muchas primas lo cual ya nunca lo volvere ha hacer aunque el resultado fue aceptable.me jugaba el ascenso a tercera y jugaba contra un rival directo.el se puso 2 mucho antes del partido yo en cuanto las vi espere unos 20 minutos antes del partido y me puse 3 primas.y apartir de aqui es cuando jugamos haber quien subia mas,porque justamente estabamos los dos conectados.el subio a 6 y yo respondi a 8.el siguio a 10 y yo 12 lo cual el subio a 13 primas y yo ya eche ordago y eche 17 primas.

el no pudo responderme porque ya no le quedaban mas balones.lo cual me alegre.

el partido acabo en empate.despues de tanta prima.eso si logre ascender a tercera.con empates de puntos pero golaverage a mi favor.

pero yo no aconsejo hacer eso se te van los balones mas rapido de lo que los has conseguido.total un despilfarro.
26/01/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo he visto a uno gastar mas de 40 en una temporada y descender y no tenia mal equipo. En un partido puso 10 y lo perdio. 26/01/2012 19:44
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Una vez me pusieron 3 primas,hace 4 temporadas,yo ninguna,y gane 2-3,Yo solo puse en un partido 2 primas y el ninguna, y me metieron 6-1, menos mal que igual ascendi. 26/01/2012 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1