Forum » General » Cual es la maxima cantidad de primas que os han metido en un partido un rival? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
hoy en la copa en el Uk me encontre con uno rival que me llamo la atencion, 10 primas metio el valiente, y le dieron un resultado bastante majo, me tuvo contra las cuerdas en muchas fases. Yo siendo un 3 y el un 6, solo le pude derrotar en la tanda de penales, como corrian esos demonios suyos madre mia. | 26/01/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pues tantas como 10 no he visto nunca pero si conozco de alguno que le hicieron 7 u 8 primas no recuerdo exactamente. Pero está claro que les dan una motivación extra jajajaaja | 26/01/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
hubo en su dia un 33 primas a 10 primas, creo, gano el de 10. Se dice que a partir de las 3 tienen poco efecto, o algo así era. Mandale un privado a Sa corb, el seguro que te lo aclara |
26/01/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
yo he sido uno de los lerdos que ha echo muchas primas lo cual ya nunca lo volvere ha hacer aunque el resultado fue aceptable.me jugaba el ascenso a tercera y jugaba contra un rival directo.el se puso 2 mucho antes del partido yo en cuanto las vi espere unos 20 minutos antes del partido y me puse 3 primas.y apartir de aqui es cuando jugamos haber quien subia mas,porque justamente estabamos los dos conectados.el subio a 6 y yo respondi a 8.el siguio a 10 y yo 12 lo cual el subio a 13 primas y yo ya eche ordago y eche 17 primas. el no pudo responderme porque ya no le quedaban mas balones.lo cual me alegre. el partido acabo en empate.despues de tanta prima.eso si logre ascender a tercera.con empates de puntos pero golaverage a mi favor. pero yo no aconsejo hacer eso se te van los balones mas rapido de lo que los has conseguido.total un despilfarro. |
26/01/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo he visto a uno gastar mas de 40 en una temporada y descender y no tenia mal equipo. En un partido puso 10 y lo perdio. | 26/01/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
Una vez me pusieron 3 primas,hace 4 temporadas,yo ninguna,y gane 2-3,Yo solo puse en un partido 2 primas y el ninguna, y me metieron 6-1, menos mal que igual ascendi. | 26/01/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||