Forum » General » Cuando co... salen los entrenadores buenos? | Date | |
---|---|---|
Username
123 msgs.
Substitute
|
Pues eso llevo 3 meses mirando mas 30 veces al dia si me sale un entrenador senior o de juveniles que tenga una progresion de 87% para arriba.No hay manera,estoy hasta el gorro ya de mirarlo.A ver si alguien sabe algun truco o algo porque macho no hay derecho ![]() |
26/01/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
eso lo buscan todos, en cuanto sale vuela. Si solo entras y sales me pareceria un milagro que lo consigas. Hay dos formas, contratrar y despedir hasta que te salga, opcion 2 que lo haga otro estes tu atento y se lo quites antes que lo fiche el. No hay vuelta de hoja, o lo uno o lo otro. |
26/01/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Jajajaja me acabo de dejar 2 kilos haciendo eso y he salido perdiendo, tenia uno de 82 y ahora lo tengo de 77.que putada nen | 26/01/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Ten paciencia al final te pillas uno bueno. Eso si tienes que ser rápido como una bala. | 26/01/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
josesanimo dijo: Jajajaja me acabo de dejar 2 kilos haciendo eso y he salido perdiendo, tenia uno de 82 y ahora lo tengo de 77.que putada nen Pues si no quieres seguir haciendolo te toca esperar a que lo haga otro en tu lugar y limpiarselo, posiblemente a ti te halla salido algo bueno y te lo halla limpiado otro. viendo que se esta hablando del tema .... pues si alguien lo busca es el momento ideal para ir entrando porque aqui se habla de ello y posiblemente lo estes haciendo tu u otro que lo necesite. Conectate un dia a las 4 de la mañana y casi seguro que no tengas competencia, un jueves a las 4 de la tarde muy mala hora |
26/01/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
paciencia, yo sigo buscando | 26/01/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
con el senior tube suerte, mire y había un 94% pero con el juves tuve que gastarme por lo menos 15M para pillar un 92% paciencia, suerte y mucha pasta ![]() |
27/01/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Lo de contratar y despedir cuando solo haiga menos de 500 gatos. | 27/01/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Hola Joseanimo Te cuento mi tecnica para conseguir a los entrenadores y que tuvieron frutos hoy, ya con dos dias de darle con muchisima paciencia pero con exito ya que pase de tener Ent. Senior de 85 a 92% y Ent. Juvenil de 79 a 89%. La idea es que te ubiques en la pantalla donde te pone las opciones que hay para contratar y empiezas a darle F5 para actualizar para que veas como van variando las opciones y cuando salga una buena pues te lanzas a contratar. Te digo que debes ser bien rapido para conseguirlos (Yo dejaba el cursor del raton cerca de donde salen los botones de contratar y generalmente van apareciendo de abajo hacia arriba), entre ayer y hoy se me escaparon tres de mas de 90% en un pestañeo, pero hoy me puse y en dos horas con paciencia logre conseguir a los mejores. Lo que no puedo asegurar del todo es si van apareciendo entrenadores que algun otro manager de los miles que somos, haya despedido en ese mismo momento o si es el sistema que los va generando aleatoriamente, yo creo que es aleatorio porq me di cuenta que habia lapsos como de cinco minutos en los que no cambian y de repente se disparaban y veias como en la pantalla de repente tenias cuatro manager con sueldos entre 150 mil a 220 mil, pero yo esperaba hasta que saliera el de 300mil y Zas!!! intentaba contratar. Dificilmente me ponga en esto otra vez porque el dolor de cabeza que me dejo de tener los ojos fijos en la pantalla pues ni te cuento, pero al final valio la pena. Suerte |
27/01/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
empa dijo: con el senior tube suerte, mire y había un 94% pero con el juves tuve que gastarme por lo menos 15M para pillar un 92% paciencia, suerte y mucha pasta ![]() Joder Tio, 15 Kilos te gastaste??? yo cuando mucho gaste lo de despedir el anterior entrenador y entre senior y Juve me gaste menos del Millon jejeje Esa tecnica de despedir y contratar me parece terrible de verdad =S |
27/01/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||