Go to page 1
  Forum » General » imposible Date
709 msgs.
MVP of the game
como es posible intente clausular a un jugador ascendido temporalmente, le abra ventana y a la hora le vaya dando a f5 todo el rato,y al darle a contratar ,ya me salga que no puedo ficharle, pienso que rápido a ido, pero al mirar esque encima le a dado tiempo a ponerle una ficha de de casi 300.000 y subirle a 7 años el contrato, como puede subir clausula, ficha y años en 3 segundos 26/01/2012 15:37
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
juanjo83 dijo:
como es posible intente clausular a un jugador ascendido temporalmente, le abra ventana y a la hora le vaya dando a f5 todo el rato,y al darle a contratar ,ya me salga que no puedo ficharle, pienso que rápido a ido, pero al mirar esque encima le a dado tiempo a ponerle una ficha de de casi 300.000 y subirle a 7 años el contrato, como puede subir clausula, ficha y años en 3 segundos

Lo han aclarado en otro post
los que fichan por móvil lo
hacen al instante...osea
más fácil y rápido
Lo que nos lleva a otro Bug
y van....
En la noche de los clausulazos
todos los buenos, los ficharían
por móvil?

Editado por camilla 26-01-2012 15:50
26/01/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Lo comento por aquí tb pq veo que somos muchos a los que nos pasa, y sinceramente es IMPOSIBLE.

A mi me ha pasado exactamente igual. Un DLC que terminaba su ascenso a las 15:20, he estado dádole constantemente a F5 para actualizar, bueno pues entre un f5 y otro que tarde 1 sg en actulizar la página resulta que un tio de 5º lo ha clausurado. ¿Alguien me puede explicar como?. Es materialmente imposible que en 1 sg te dé tiempo a: entrar en el menú, poner la ficha (encima ni siquiera era una cifra redonda q es mas rapido, ejemplo 30000) y darle a aceptar...¡¡todo eso en un solo segundo!! eso es para flpar vamos, ni movil ni leches. Por favor me gustaría que los @ vieran estas cosas pq es imposible. TOdavia lo puedo entender con clausulazos normales si lo tienes todo preparado pero no en clausulazos de este tipo que hemos explicado el que abrio este tema y yo.
26/01/2012 15:52
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
gracias por aclararme la duda ,parece que nos tendremos de comprar un móvil para pillar algún chollo 26/01/2012 15:54
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
es el mismo que e querido clausular yo ,pero si nos dicen que por el móvil se puede hacer abra que dar el beneficio de la duda porque no lo e probado yo pensaba que habían utilizado algún tipo de programa o algo y por lo que tengo entendido no es legal utilizarlos 26/01/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pero Juanjo es que por mucho movil que sea en 1sg es imposible entrar, poner la cantidad a mano, poder los años y darle a aceptar. Ni siquiera hablo de que llegase a intentar pujar, sino que entre darle a F5 y otro que se tarde 1sg o menos en cargar la pagina a otra persona le dió tiempo a hacer todo eso!! perdón ¿me he perdido algo? que alguien me lo exlique.
Y como he dicho en otro tema...ME PARECE MUY MUY GRAVE que determinados usuarios que tienen móvles para poder coenctarse al striker tengan "ESAS VENTAJAS" sobre aquellos que no lo tienen. ¿Es que ahora resulta que todos tenemos q tener móviles con conexión a internet y con posibilidad de jugar al striker desde él para poder hacer clausulazos? Repito este tema en concreto me parece MUY A TNER EN CUENTA POR LOS @
26/01/2012 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1