Forum » General » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
181 msgs.
Substitute
|
Buenas!!! Me gustaría comentar lo que me ha pasado con los clausulazos a juveniles que están ascendidos al primer equipo. El secretario técino me encontró 5 chollos clausulables, 4 de los cuáles los ha conseguido el mismo equipo (el 5º acababa en el mismo minuto que otro que sino....).¿Tan paquete soy dándole al subir la ficha?, ¿Tan rápido es el compañero que antes de que me deje entrar en el jugador lo ha clausurado con una ficha de más de 500.000 euros? |
26/01/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Es cuestión de tenerlo todo a punto con el sueldo que te pide y todo y en cuanto llega la hora exacta Zas!!! y aún así si hay 20 tras él sólo el más rápido se lo llevará. | 26/01/2012 13:41 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
181 msgs.
Substitute
|
jerez23 dijo: Es cuestión de tenerlo todo a punto con el sueldo que te pide y todo y en cuanto llega la hora exacta Zas!!! y aún así si hay 20 tras él sólo el más rápido se lo llevará. A mí por lo menos mientras no desciende a juveniles no me deja entrar en el contrato.....no es como un clausulazo "normal"......si dejará entrar en el contrato los mánagers lo renovarían mientras está ascendido......y más viendo como está el tema!!! Saludos |
26/01/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
No lo sabía, ya que nunca intenté pillar un ascendido temporalmente. Pues supongo que entrar y meterle un sueldazo para que no te diga que quiere más dinero y luego ya pues lo renovará a la baja. | 26/01/2012 13:45 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
193 msgs.
Substitute
|
con el movil lo haria ya que se hace mas rapido,solo introduciendo los numeros,a mi tambien me ha pasado =S | 26/01/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
193 msgs.
Substitute
|
con el movil lo haria ya que se hace mas rapido,solo introduciendo los numeros,a mi tambien me ha pasado =S | 26/01/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Espero qué él qué mencionas no sea yo xd.Llevo ya unos cuantos y es como han dicho, por móvil, solo tienes qué añadir dos 5 por ejemplo y no tardas ni medio segundo.Ahun nunca me había llevado nada así qué me enorgullece este año llevarme tanto y ser más rapido qué muchos. PD.Suerte xd |
26/01/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
A mi me ha pasado exactamente igual. Un DLC que terminaba su ascenso a las 15:20, he estado dádole constantemente a F5 para actualizar, bueno pues entre un f5 y otro que tarde 1 sg en actulizar la página resulta que un tio de 5º lo ha clausurado. ¿Alguien me puede explicar como?. Es materialmente imposible que en 1 sg te dé tiempo a: entrar en el menú, poner la ficha (encima ni siquiera era una cifra redonda q es mas rapido, ejemplo 30000) y darle a aceptar...¡¡todo eso en un solo segundo!! eso es para flpar vamos, ni movil ni leches. Por favor me gustaría que los @ vieran estas cosas pq es imposible. TOdavia lo puedo entender con clausulazos normales si lo tienes todo preparado pero no en clausulazos de este tipo que hemos explicado el que abrio este tema y yo. | 26/01/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ese también lo seguia yo y más gente xd.Te digo qué por él móvil todo eso lo haces en menos de 1 segundo por eso llevo 5 clausulazos | 26/01/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pero priori en 1 sg es imposible hacer todo eso, no hay tiempo material para ello. Entrar, poner la clausula y aceptar. Fijate que no te digo que yo llegara a pujar por él sino que entre un F5 y otro q tarde 1 sg o menos alguien lo clausuló. Si eso es posible entonces q me lo demuestren los @ Y otra cosa, ahora los que tienen móviles para poder jugar al striker tienen MAYOR VENTAJA que aquellos q no tienen? Ahora tb hay esta diferencia entre managers? Esto me parece muy muy grave. |
26/01/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||