Forum » General » Se me fue un jugador del partido | Date | |
---|---|---|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Pues eso, un jugador mio cometio una falta y desaparecio del partido, pense que lo habian expulsado, pero no fue asi, no mostraron roja y al final del partido no aparece en estadisticas ninguna roja y es mas, esta disponible para mañana. Me imagino que sera un bug.....menos mal que gane, aunque sufri mucho si el al final. | 26/01/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
despidelo por ausentarse del trabajo, creo que si es por ese motivo no le tienes que pagar ni finiquito ni darle los papeles del paro | 26/01/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
se despidio por doble amarilla!!! pero lo curioso es que no este sancionado. creo que en el juego solo sancionan a los jugadores o por roja o por acumulacion de tarjetas ![]() |
26/01/2012 12:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: se despidio por doble amarilla!!! pero lo curioso es que no este sancionado. creo que en el juego solo sancionan a los jugadores o por roja o por acumulacion de tarjetas ![]() 3 amarillas o 1 roja |
26/01/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
IF dijo: se despidio por doble amarilla!!! pero lo curioso es que no este sancionado. creo que en el juego solo sancionan a los jugadores o por roja o por acumulacion de tarjetas ![]() Entonces puede ser por doble amarilla, es que tampoco saco amarilla en la falta, y si es doble amarilla deberia de ser sancionado, vamos asi es mas real |
26/01/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
fujur99 dijo: IF dijo: se despidio por doble amarilla!!! pero lo curioso es que no este sancionado. creo que en el juego solo sancionan a los jugadores o por roja o por acumulacion de tarjetas ![]() Entonces puede ser por doble amarilla, es que tampoco saco amarilla en la falta, y si es doble amarilla deberia de ser sancionado, vamos asi es mas real tu jugador fue expulsado por doble amarilla normalmente la 2da amarilla en striker no la muestra y el jugador desaparece del terreno de juego |
26/01/2012 12:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1515 msgs.
International
|
tu jugador fue expulsado por doble amarilla normalmente la 2da amarilla en striker no la muestra y el jugador desaparece del terreno de juego no aparece la tarjeta en el comentario aparece un crucecita roja que te dice q es la segunda amarilla |
26/01/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
entonces no lo despidas que no es su culpa jejeje | 26/01/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Asi es, la 2º amarilla no se muestra asi como tampoco la roja (esto podrian ponerlo para otra temporada). Hasta q no te das cuenta de ello te vuelves loco no sabiendo el porqué jeje | 26/01/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||