Forum » General » Jugadores juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Este quiero saber como hago con lo juveniles de mi plantilla tengo una pobre plamtilla juvenil y no puedo competir asi porq tengo dos lesionados y una roja en los titulares y no puedo estar asendiendo temporalmentre alo sjugadores ala liga principal | 26/01/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Intenta fichar a jugadores baratos en subasta, hay bastantes que mejoraran tu plantilla. Incluso en el mercado de jugadores juveniles hay algunos que se venden que están listos para ascender a senior y que ya tienen una media aceptable. Si fichas seniors, los hay que tienen más de 25 años que aunque ya van a mejorar poco (no tiene porque) pueden mejorar mucho tu equipo. Editado por offenSuse 26-01-2012 01:43 |
26/01/2012 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
yo por ejemplo, como no suelo entrenar porteros, pues ficho porteros viejos, de 27-30 años con media alta. Cuanto mas viejos son mas baratos suelen ser | 26/01/2012 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
offenSuse dijo: Intenta fichar a jugadores baratos en subasta, hay bastantes que mejoraran tu plantilla. Incluso en el mercado de jugadores juveniles hay algunos que se venden que están listos para ascender a senior y que ya tienen una media aceptable. Si fichas seniors, los hay que tienen más de 25 años que aunque ya van a mejorar poco (no tiene porque) pueden mejorar mucho tu equipo. Editado por offenSuse 26-01-2012 01:43 si gracias por el consejo tratare de hacer eso porq ami lo q mas me gusta es jugar con juveniles en mis equipos |
26/01/2012 04:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
offenSuse dijo: Intenta fichar a jugadores baratos en subasta, hay bastantes que mejoraran tu plantilla. Incluso en el mercado de jugadores juveniles hay algunos que se venden que están listos para ascender a senior y que ya tienen una media aceptable. Si fichas seniors, los hay que tienen más de 25 años que aunque ya van a mejorar poco (no tiene porque) pueden mejorar mucho tu equipo. Editado por offenSuse 26-01-2012 01:43 si gracias por el consejo tratare de hacer eso porq ami lo q mas me gusta es jugar con juveniles en mis equipos |
26/01/2012 04:06 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
samistar18 dijo: si gracias por el consejo tratare de hacer eso porq ami lo q mas me gusta es jugar con juveniles en mis equipos ¿Cuántos equipos tienes? |
26/01/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: samistar18 dijo: si gracias por el consejo tratare de hacer eso porq ami lo q mas me gusta es jugar con juveniles en mis equipos ¿Cuántos equipos tienes? Tachaaaaaaaaaaaaaaam!!!!! ![]() |
26/01/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: samistar18 dijo: si gracias por el consejo tratare de hacer eso porq ami lo q mas me gusta es jugar con juveniles en mis equipos ¿Cuántos equipos tienes? !!Zas en toda la boca!!...jajajajja. Que oye, a lo mejor quiere decír en otros juegos de red de simuladores de futbol... |
26/01/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||