Go to page 1, 2
  Forum » General » cattenaccio Date
1778 msgs.
International
pablitoO_7 dijo:
mmmm.... cierto es que si miras la alineacion solo tiene dos defensas..... pero si miras luego la simulación, en cuanto veas como los coloca, comprenderás en seguida que es mas una táctica 8-2

ya...primero (como dicen los expertos) la visualización es, falsa
o errónea.
Y si meto 10 dlc y todos atrasados sería lo mismo?
Osea, si ves en el minuto 5 a 10 tipos defendiendo
pensarás que es cattenaccio (son dlc por dios)

Editado por camilla 25-01-2012 23:29
25/01/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
pablitoO_7 dijo:
camilla dijo:
pablitoO_7 dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38121268

mira con lo que me han jugado en el partido de hoy..... ya te digo yo que no funciona

Un cattenaccio con dos defensas???? estás de coña no?
de hecho es casi más defensivo tu planteamiento

Editado por camilla 25-01-2012 23:21

dos defensas?? el ejemplo mas claro lo tienes, por ser el mas cercano, en el minuto 1:20, yo cuento minimo 5 tios entre su portero y mi delantero, que esta al borde del area

de lujo...pero sigue siendo un
plantemiento inicial de DOS
defensas...los MC no difienden
igual....incluso que tu mdf y
tus 4 defensas....estorban eso sí
catennaccio (si se escribe así, no losé)
el tuyo; o sea que funciona

Hombre, quizá por el partido de la semana pasada del Madrid, del que soy seguidor incondicional por otra parte, creas que juntar centrocampistas atrás es solo figurativo, pero el catenaccio para mi es aglutinar gente entre el balon y tu portero, jueguen de lo que jueguen
25/01/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
pablitoO_7 dijo:
mmmm.... cierto es que si miras la alineacion solo tiene dos defensas..... pero si miras luego la simulación, en cuanto veas como los coloca, comprenderás en seguida que es mas una táctica 8-2

ya...primero (como dicen los expertos) la visualización es, falsa
o errónea.
Y si meto 10 dlc y todos atrasados sería lo mismo?
Osea, si ves en el minuto 5 a 10 tipos defendiendo
pensarás que es cattenaccio (son dlc por dios)

Editado por camilla 25-01-2012 23:29

Yo ya en si es falsa o no no entro, eso díselo a los programadores que han tardado 3 o 4 temporadas en hacer un simulador nuevo... Pero yo me he chupado el partido entero y eso es catenaccio... en cuanto a que si en lugar de ser MC, MCD o mdf fueran todos DF, la cosa cambiaria... puede que internamente al calcular el partido si, pero visualmente que es de lo que se puede hablar, no creo que la pelota rebotara en unos mejor que en otros
25/01/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nacho river dijo:
alguno a probado a jugar con esta tactica?,me imagino q te haran pocos goles,¿no?

El que la haya hecho es un enfermo ^^

Editado por @Dieguiko90 26-01-2012 02:02
26/01/2012 02:02
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
IF dijo:
estorbi dijo:
@morales_mad dijo:
También es posible que no marques ninguno...

Bastante posible

venga va algun sobrado mañana en copa que lo pruebe

Yo por que no tengo defensas suficientes, pero lo probaria, por que mañana no voy a ganar ni de coña xD
26/01/2012 02:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si alguien marca con esa táctica es para darle un premio...

Ojo, que me gustaría ver a boni usarla retocándola un poco para hacerla buena de verdad...
26/01/2012 02:15
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
hoy me han jugado muy parecido a catenaccio no es la misma que la que te da el juego pero similar solo atacaba con 1 y los otros a defender.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41204816&accion=simul

y dudo mucho que nadie gane con una táctica así pero para que no te metan un saco parece que funciona .
26/01/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
A mi me eliminaron la temporada pasada un equipo de 5ª que defendia con 8 y el portero y en una contra en 88 me metio el 0-1. A mi, me amargó. 26/01/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Pues yo al mio le metí 7.... eso si, he de decir que se libro de que le cayeran 10... pero tampoco parece super efectiva 26/01/2012 13:53
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Bueno yo acavo de subir a 5 división.,y juego con esa táctica básicamente.En el primer partido no la puse y me metieron 5 a 0.La puse en el segundo y la sorpresa es que contra un equipo mejor gane 9 a 1 y en el tercero contra otro equipo mejor empaté.Es decir el catenaccio en mi equipo funciona a la perfección jeje, ahora también he de decir que la retoque un poco subí a los MCD y MCI para que acompañaran un poco al delantero, por lo demas básicamente es lo mismo.No es el estilo que me gustaria jugar pero no tengo mas remedio ya que mis rivales son mas fuertes que yo.

@Dieguiko90 dijo:
Si alguien marca con esa táctica es para darle un premio...

Ojo, que me gustaría ver a boni usarla retocándola un poco para hacerla buena de verdad...

26/01/2012 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2