Go to page 1
  Forum » General » Pregunta para moderadores Date
Username
209 msgs.
Substitute
Sobre la cuestión del FJM, ¿se va a cambiar algo al respecto? Con los nuevos cambios, en lugar de penalizar a los que usen esta táctica se les está favoreciendo. Si no se va a cambiar nada es oara usar yo esta táctica. No veo lógico que mi equipo no pueda pasar del centro del campo. Incluso con fueras de juego sacando mi portero.
Un saludo.
25/01/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
intenta jugar con esa tactica...

q mas quieres q se cambie?? tienes alguna idea?? quieres q lo prohiban pq no sabes como contrarrestarla??

no se pq tienen q cambiar algo q no es un error dl juego...
25/01/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y yo lo que me pregunto es ¿donde estara el problema de una tactica en la que muchisimos mas de los que creemos la han sabido contrarrestar y otros muy ruidosos no? ¿El problema es del FJ o por el contrario de la formacion y tactica de cada uno?

Ahi lo dejo.
25/01/2012 16:26
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:

q mas quieres q se cambie?? tienes alguna idea?? quieres q lo prohiban pq no sabes como contrarrestarla??

Evidentemente no es un error del juego dicha táctica
pero si lo es que por general todos los DFC tengan
más velocidad en sus atributos que un DLC
Cualidad que imposibilita muchas variantes para
contrarrestar el Fj, ...pero sí las hay
25/01/2012 16:29
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Estrella Galicia dijo:

entonces hay q protestar por la velocidad d los jugadores, no por las malditas tacticas... pero claro, es mas facil criticar el simulador viendo las estadisticas dl partido, q pararse a pensar 5 minutos pq pasan las cosas

yo ya me queje el primer dia dl simulador cuando vi q, cuando cambiaron las caracteristicas d los jugadores y los parametros, pusieron a los DLC con velocidades ridiculas y a los DFx tan rapidos como Usain Bolt
25/01/2012 16:33
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
camilla dijo:
Estrella Galicia dijo:

entonces hay q protestar por la velocidad d los jugadores, no por las malditas tacticas... pero claro, es mas facil criticar el simulador viendo las estadisticas dl partido, q pararse a pensar 5 minutos pq pasan las cosas

yo ya me queje el primer dia dl simulador cuando vi q, cuando cambiaron las caracteristicas d los jugadores y los parametros, pusieron a los DLC con velocidades ridiculas y a los DFx tan rapidos como Usain Bolt

Ambas cosas son criticables pues tú, en este caso
te beneficias de un posicionamiento imposible, si
las cualidades estuvieran normalmente puestas,
no discuto que sea real o irreal, es un juego.
Pero falto de coherencia....pues al final
avoca a todos a jugar con mismos puestos y
casi posiciones y táctica similares.
No más es que, buscar el "truquillo".....
Qué esto no es Ajedrez
aunque algunos lo piensen

25/01/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Pues sí tengo una idea: capar las posiciones de los jugadores al igual que están capadas algunas cosas como que no puedo poner 3 DLC. Es la única forma ahora mismo de evitar que los 11 jugadores del otro equipo estén en tu terreno de juego. Así, los defensas no podrán pasar de una "barrera invisible" y se pueda jugar al fútbol. Cuando se mejore la IA de los jugadores y sus jugadas, evitando que se pase a jugadores de su propio equipo en fuera de juego no hará falta esta medida tan drástica. Si ésto sigue así, acabará todo el mundo jugando con dicha táctica... 25/01/2012 16:43
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
tricoteo dijo:
Pues sí tengo una idea: capar las posiciones de los jugadores al igual que están capadas algunas cosas como que no puedo poner 3 DLC. Es la única forma ahora mismo de evitar que los 11 jugadores del otro equipo estén en tu terreno de juego. Así, los defensas no podrán pasar de una "barrera invisible" y se pueda jugar al fútbol. Cuando se mejore la IA de los jugadores y sus jugadas, evitando que se pase a jugadores de su propio equipo en fuera de juego no hará falta esta medida tan drástica. Si ésto sigue así, acabará todo el mundo jugando con dicha táctica...

3 dlc la verda es de locos
yo juego con dos hasta la muerte
pero el jueguito ya no me deja
me penaliza mucho xd
25/01/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

Qué esto no es Ajedrez
aunque algunos lo piensen