Forum » General » Error en los cambios por lesión | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Ya lo he notificado como bug, pero lleva pasando desde la temporada pasada. Mi banquillo de hoy: MCI, MCD, 3DLC´s, ED y MDF. Me lesionan al DLC, el juego mete en su lugar al MCI!! y para rematar, me lesionan al MCI que ha entrado sustituyendo al DLC, y el juego mete al MCD!!! Con 3 DLC´s en el banquillo. Resultado: Vuelan 2 puntos. | 25/01/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1688 msgs.
International
|
que suerte! a mi siempre me saca al mdf, jejeje. Esto está más que dicho en el foro, solo hay que tener un poco de paciencia a que terminen con lo que están ahora y ya la llegará su turno al tema de los cambios, en general(supongo, porque nadie ha confirmado nada). | 26/01/2012 20:38 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Yo abrí 2 post al respecto la temporada pasada con idéntico resultado: 0'0 Mi apoyo para que se solucione cuanto antes |
26/01/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1688 msgs.
International
|
SOLIDSNAKE dijo: Yo abrí 2 post al respecto la temporada pasada con idéntico resultado: 0'0 Mi apoyo para que se solucione cuanto antes Los recuerdo, solo falta que sepamos si quien lo tiene que saber lo sabe y se pondrán a ello cuando pueda ser. |
26/01/2012 20:50 |
Username
1315 msgs.
International
|
A mi me paso eso algo parecido en Liga la temporada pasada y me volaron 2 puntos, ya que era una victoria segura y termine empatando. A partir de ese día juego sin cambios y me evito sorpresas si se lesiona alguno, el cambio lo hace el simulador con uno de su puesto y no me mete al que hubiera entrado después en un cambio que lo mas probable fuera de otro puesto. A mi me paso que se me lesiono un dld y en su lugar entro un dfc pa cagarse xD. |
26/01/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Yo tb jugué sin cambios programados, pero no entró un tio de su puesto, como ya he comentado | 26/01/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Pues si no estaban programados si que me dejas de piedra. | 26/01/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1688 msgs.
International
|
Hoy se me han lesionado dos jugadores, primero un MCD y me ha sacado a otro MCD que tenia en el banquillo. Después se me ha lesionado el MD y teniendo uno en suplentes, me ha metido un DLC!!! que ha estado todo el rato en la linea del medio del campo, porque con la velocidad que tiene no llegaba ni a la defensa ni al ataque. 50%, voy mejorando (antes era un 0%), al final terminan haciendose bien, yo creo que mis jugadores todavía no se han adpatado a la filosofía del equipo... Tengo que decir que he decidido dejar fuera de la convocatoria a mi mdf enchufado, ya que cada vez que hay una lesión ata a sus compañeros a la pata del banquillo y sale él corriendo. Con él fuera de la convocatoria uno de los cambios, al menos, me lo ha hecho bien. | 27/01/2012 11:43 |