Go to page 1
  Forum » General » Fuera de juego Date
Username
91 msgs.
Rookie
el fuera de juego funciona muy mal estoy viendo el partido en directo y el lineas se està comiendo muchos off.side inesistentes 25/01/2012 12:34
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Espero que solucionen lo de los fuera de juego porque ya es escandaloso. Se pitan fuera de juego absurdos y por el contrario dejan de pitarse otros que son clamorosos. ¿De que vale comerte el coco con las tácticas avanzadas si luego pasan estas cosas?. 25/01/2012 20:29
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Es verdad,hay todavia muchos fallos.Hoy mismo jugando un partito ultima jugada mi delantero solo contra el portero y pita final primer tiempo.Y otra cosa yo no veo mejorias con las HABILIDADES la media del jugador no sube...... un saludo a ver si lo mejoran 25/01/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Rivoli Football dijo:
Es verdad,hay todavia muchos fallos.Hoy mismo jugando un partito ultima jugada mi delantero solo contra el portero y pita final primer tiempo.Y otra cosa yo no veo mejorias con las HABILIDADES la media del jugador no sube...... un saludo a ver si lo mejoran

Hombre, nadie dijo que subía la media con las habilidades. Una cosa es criticar para que mejoren los fallos, y otra muy diferente es que hagan el juego a nuestra medida.
26/01/2012 19:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1