Forum » General » Fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
91 msgs.
Rookie
|
el fuera de juego funciona muy mal estoy viendo el partido en directo y el lineas se està comiendo muchos off.side inesistentes | 25/01/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Espero que solucionen lo de los fuera de juego porque ya es escandaloso. Se pitan fuera de juego absurdos y por el contrario dejan de pitarse otros que son clamorosos. ¿De que vale comerte el coco con las tácticas avanzadas si luego pasan estas cosas?. | 25/01/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Es verdad,hay todavia muchos fallos.Hoy mismo jugando un partito ultima jugada mi delantero solo contra el portero y pita final primer tiempo.Y otra cosa yo no veo mejorias con las HABILIDADES la media del jugador no sube...... un saludo a ver si lo mejoran | 25/01/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Rivoli Football dijo: Es verdad,hay todavia muchos fallos.Hoy mismo jugando un partito ultima jugada mi delantero solo contra el portero y pita final primer tiempo.Y otra cosa yo no veo mejorias con las HABILIDADES la media del jugador no sube...... un saludo a ver si lo mejoran Hombre, nadie dijo que subía la media con las habilidades. Una cosa es criticar para que mejoren los fallos, y otra muy diferente es que hagan el juego a nuestra medida. |
26/01/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||