Go to page 1
  Forum » General » cobro por cada recuperacion Date
quitarias el costo extra de los empleados paa recuperar EF y MO?
Si, esta de mas ya cobran sueldo
No, esta bien asi
Username
4 msgs.
Ball boy
buenas, seguramente ya alguna vez se planteo pero soy nuevo y la verdad no entiendo porque te cobran cada vez que recuperas el estado fisico o la moral, ya que para eso se le paga un sueldo semanal a los empleados, la verdad no encuentro justificativo naa mas que sacar plata, no se le paga un sueldo justamente para que trebaje? ahora resulta que cuando trabaja me cobra un excedente, es inentendible.
Por favor si alguien sabe el porque de esto agradecido. (si no es justificable deberian evitar esos cobros)
gracias
24/01/2012 23:52
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo creo que ahora mismo lo mas barato del juego, son los empleados. Pienso que es hasta ridículo comparado con el beneficio que se obtiene de ellos. Claro que es solo una opinión. 25/01/2012 00:38
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Si pero mas alla de que sea barato o caro lo que planteo es que es ridiculo un cobro por tarea por alguien que ya le pago un sueldo por hacerla esa tarea, para eso que se cobre por trabajo sin sueldo fijo semanal, se entiende a lo que voy? 25/01/2012 01:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Se puede entender de la manera que quieras, pero por ejemplo puede ser en plan...

Tengo un psicólogo en el cuerpo técnico que tiene un sueldo por estar a mi disposición cuando yo quiera, peeeerooo además, a parte de eso me cobra el 10% de su sueldo en cada sesión que trabaje.

Es una manera de entenderlo, aún así, lo que se les paga es una ínfima cantidad.

Un saludo.
25/01/2012 02:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1