Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles sin ekipo en subasta Date
Username
1318 msgs.
International
Jorge89 dijo:
yo tambien me fije muy bien y tampoco m salia nada. Luego hice otra vez la buskeda y m volvio a aparecer = . Pero m dio por darle a ver si habia encontrado a alguien mas y me aparecio con equipo. Encima que no encuentra nada m pasa esto jejeje. Porque yo solo tengo 2 juveniles....


Es raro que no encuentres juveniles, la verdad que últimamente yo tampoco encuentro muchos pero todos los días me aparece alguno...
O tienes un ojeador muy paquete o estas poniendo que busque juveniles con mucha media o muchos parametros de; posiciones, sin equipo, de tantos años...
28/05/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Eso sera un despedido... 28/05/2009 15:21
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
quizas el juego con los despedidos lo que hace es colocarlos en subasta? ( a algunos, porque otros están libres... )

quizas con los mas buenos?
28/05/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
MIs criterios de buskeda son media minima 35 y mi ojeador tiene 4 estrellas o balones de esos asi k no creo k sea x eso...de todas maneras probare con buskeda de 30 y no poner nada en la media a ver...gracias 28/05/2009 22:19
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Yo tengo busqueda de jugadores de nivel 30 con un ojeador de casi 5 balones, por el dia no me encuentra a nadie y por las noches de repente de no haber ninguno aparecen 15 y a la mañana desaparecen es decir, o los fichas en el momento o adios muy buenas. Esto viene ocurriendo desde hace un par de semanas asi que muy normal no debe ser 28/05/2009 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2