Forum » General » Para que no pase | Date | |
---|---|---|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Bueno os cuento, no se trata de quejarme sino para que me orienteis para que no me vuelva a ocurrir a mi o a quien le pase, anoche esperando clausular a alguien resulta que no pude por no cargar las paginas y ya se me paso y no pude , y hoy resulta que le tenia el ojo hechado a un juvenil que estaba ascendido temporalmente,entonoces estaba esperando a las 18:17 que acababa el plazo de estar en en seniors para clausularlo, le he estando dando al boton de CONTRATO en todo momento para saber exactamente cuando clausularlo y cual es mi sorpresa que ya pasado el tiempo no me dejaba hacerlo y lo ha clusulado otro.Sabeis porque? no vale que se me adelanto por que yo he estado encima en todo momento.Gracias | 24/01/2012 18:52 |
ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
1778 msgs.
International
|
Mifersan dijo: Bueno os cuento, no se trata de quejarme sino para que me orienteis para que no me vuelva a ocurrir a mi o a quien le pase, anoche esperando clausular a alguien resulta que no pude por no cargar las paginas y ya se me paso y no pude , y hoy resulta que le tenia el ojo hechado a un juvenil que estaba ascendido temporalmente,entonoces estaba esperando a las 18:17 que acababa el plazo de estar en en seniors para clausularlo, le he estando dando al boton de CONTRATO en todo momento para saber exactamente cuando clausularlo y cual es mi sorpresa que ya pasado el tiempo no me dejaba hacerlo y lo ha clusulado otro.Sabeis porque? no vale que se me adelanto por que yo he estado encima en todo momento.Gracias Hola! Te cuento.......esto siempre me pasa después de la noche de los clausulazos, con los recién ascendidos; alguien y uno en especial se me adelante siempre, da igual día y hora; y en cada temporada (ya tres ![]() pero diferente....una tempo uno pilla 4 otra tempo uno pilla 4. En esta temporada esto me pasó... ![]() Yo prevenida ya de temporadas anteriores meti dichos jugadores en cartera (que es la forma más rápida de ver cuando bajan a juveniles) como casi siempre son 2 jugadores de mismo equipo los ascendidos a los que acudo.....pero esta vez ya "soy más lista" ![]() dos (pensando que me lo llevaría fijo) tenían un minuto de diferencia ambos, primero el "Bueno" luego el "Malo".....pues finalmente se llevó el los dos ![]() ![]() ![]() PD: la tempo pasada estuve vigilando con un @ conjuntamente y no hubo sospecha clara ![]() PD: todavía tengo unos cuantos ascendidos temporales en cartera para los próximos días...seguiré intentándolo ![]() |
24/01/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Pues si es asi pasame alguno a ver si yo....... | 24/01/2012 23:10 |
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
yo creo q utilizan algun tipo d script o algo x el estilo porque los fichajes son instantaneos. Es imposible q en un segundo les d tiempo a poner todos los datos d la oferta | 24/01/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
quieres decir que no jugamos con las mismas condiciones ,que tienen ventaja? | 24/01/2012 23:18 |
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Mifersan dijo: quieres decir que no jugamos con las mismas condiciones ,que tienen ventaja? Eso es lo que digo, que deben utilizar algun tipo de programita por asi llamarlo que automatiza la operacion y la hace instantanea. |
24/01/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||