Forum » General » boton recuperar | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Hola y si no te ha dado tiempo de usar el boton recuperar? con quien tienes que contactar? | 24/01/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
A mi me a pasado lo mismo energia para todos ya !!! | 24/01/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
DIOX dijo: Hola y si no te ha dado tiempo de usar el boton recuperar? con quien tienes que contactar? el boton estuvo las 24h de ayer y creo que el domingo tambien estuvo asi ke no teneis excusa |
24/01/2012 18:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
y tu que sabras si tengo excusa o no? De todas maneras no creo que te la tenga que dar a ti ninguna explicacion, y lo que pedia precisamente en el hilo es a quien se la tengo que dar, porque tampoco hay excusa de que el mensaje de que han puesto el boton me haya llegado hoy a als 15h, pero muchas gracias por tu interes | 24/01/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
DIOX dijo: y tu que sabras si tengo excusa o no? De todas maneras no creo que te la tenga que dar a ti ninguna explicacion, y lo que pedia precisamente en el hilo es a quien se la tengo que dar, porque tampoco hay excusa de que el mensaje de que han puesto el boton me haya llegado hoy a als 15h, pero muchas gracias por tu interes joder como esta la cosa... simplente te digo que el boton no te va a volver a aparecer porque no le diste antes y ya esta, no hace falta escribir asi pd: paz y amor como en el anuncio, sobretodo paz ![]() |
24/01/2012 19:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Este es el mensaje que nos llegó: "Seguimos con los problemas con los entrenamientos. Para paliar el problema, provisionalmente hemos activado el botón "RECUPERAR" en la pantalla de alineación, que recuperará forma y energía de manera automática y sin coste alguno. Esperamos solucionar los problemas de hardware durante la próxima semana. Lamentamos la tardanza pero es que nos lo traen de Alemania (de verdad) " Dice "provisionalmente". El problema es que para unos, ese "provisionalmente", significa ese dia y quizás el siguiente, y para otros podria referirse a varios dias más (hasta que arreglasen el problema durante el transcurso de la siguiente semana). En cualquier caso la respuesta mas correcta te la deberia dar un @, pero yo al menos entendí que el botón estaria disponible hasta que se solucionaran los entrenos, y eso ya lo han arreglado... |
24/01/2012 19:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||