Go to page 1
  Forum » General » boton recuperar Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola y si no te ha dado tiempo de usar el boton recuperar? con quien tienes que contactar? 24/01/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
A mi me a pasado lo mismo energia para todos ya !!! 24/01/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
58543 msgs.
Golden Ball
DIOX dijo:
Hola y si no te ha dado tiempo de usar el boton recuperar? con quien tienes que contactar?

el boton estuvo las 24h de ayer y creo que el domingo tambien estuvo asi ke no teneis excusa
24/01/2012 18:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
16 msgs.
Cadet
y tu que sabras si tengo excusa o no? De todas maneras no creo que te la tenga que dar a ti ninguna explicacion, y lo que pedia precisamente en el hilo es a quien se la tengo que dar, porque tampoco hay excusa de que el mensaje de que han puesto el boton me haya llegado hoy a als 15h, pero muchas gracias por tu interes 24/01/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
58543 msgs.
Golden Ball
DIOX dijo:
y tu que sabras si tengo excusa o no? De todas maneras no creo que te la tenga que dar a ti ninguna explicacion, y lo que pedia precisamente en el hilo es a quien se la tengo que dar, porque tampoco hay excusa de que el mensaje de que han puesto el boton me haya llegado hoy a als 15h, pero muchas gracias por tu interes

joder como esta la cosa...
simplente te digo que el boton no te va a volver a aparecer porque no le diste antes y ya esta, no hace falta escribir asi
pd: paz y amor como en el anuncio, sobretodo paz
24/01/2012 19:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Este es el mensaje que nos llegó:

"Seguimos con los problemas con los entrenamientos. Para paliar el problema, provisionalmente hemos activado el botón "RECUPERAR" en la pantalla de alineación, que recuperará forma y energía de manera automática y sin coste alguno.

Esperamos solucionar los problemas de hardware durante la próxima semana. Lamentamos la tardanza pero es que nos lo traen de Alemania (de verdad) "

Dice "provisionalmente". El problema es que para unos, ese "provisionalmente", significa ese dia y quizás el siguiente, y para otros podria referirse a varios dias más (hasta que arreglasen el problema durante el transcurso de la siguiente semana).

En cualquier caso la respuesta mas correcta te la deberia dar un @, pero yo al menos entendí que el botón estaria disponible hasta que se solucionaran los entrenos, y eso ya lo han arreglado...
24/01/2012 19:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1
1