Forum » General » Queja | Date | |
---|---|---|
Username
87 msgs.
Rookie
|
IF dijo: la actualizacion se refiere a que si por ejemplo mi rival de hoy no presenta suficientes jugadores para jugar y se suspende el partido yo cobro pero en tu caso es que NO HABIA RIVAL ASIGNADO para tu duelo de hoy Ahh ok! pero aun asi lo veo injusto el no cobrar jajaj |
24/01/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: IF dijo: vicen90 dijo: IF dijo: @morales_mad dijo: Parece que dicha actualización no se está cumpliendo como debería. Manda un correo a info@strikermanager.com para notificarlo. Un saludo. morales no la lies, si no tiene rival, no hay partido. pasa a siguiente ronda pero no cobra verdad? si lo pone en las nuevas actualizaciones claramente nono es qe hoy tu NO tenias rival, no es que tu rival no se haya presentado es que NO tenias rival y cual es la diferencia ????? La diferencia es que en el primer caso el sorteo no te ha emparejado con ningún rival debido a la estructura de la copa y en el segundo tienes un rival que no tiene el mínimo de jugadores para jugar o no ha hecho una alineación válida. Un saludo. |
24/01/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
Entonces no cobro¿? | 24/01/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vicen90 dijo: Entonces no cobro¿? no pk no tenias rival pero el jueves cobraras ![]() pd: no se que me da que mi rival de hoy en copa no se va a presentar... |
24/01/2012 13:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
jajajajajja suerte pues en la copa! y gracias x la ayuda, cuidate. | 24/01/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vicen90 dijo: jajajajajja suerte pues en la copa! y gracias x la ayuda, cuidate. de nada y haber si con suerte haces caja contra algun grande en copa ![]() |
24/01/2012 13:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||