Go to page 1
  Forum » General » algo raro pasa Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Acaba de empezar la nueva temporada y tengo un equipo para luchar por el ascenso, como es posible que pierda los dos partidos de liga por 9-2 siendo rivales muy inferiores al mio, no lo comprendo tengo 3 jugadores de +80 y los otros equipos apenas tenia uno o dos de +70 que alguien me lo explique; y si puede ser que se le ponga solucion.

Un saludo
24/01/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Por favor necesito respuestas y solución por parte de algun administrador, si esto sigue asi dejo el juego aunque me pese 24/01/2012 16:44
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Sólo has perdido 2 partidos, tampoco es un drama, pero aún así tambien puedes probar a modificar tu alineción o tu formación (si no la tienes avanzada sobre todo) si ves que no da buenos resultados.
Con el nuevo simulador no todo es media, influye las tácticas y las formacones avanzadas.

Si fuera tan fácil como poner los 11 con más media y el que tenga una media global más alta ganara los partidos, apaga y vámonos.
24/01/2012 16:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
12 msgs.
Cadet
He visto el segundo partido, y mi opinión es que el rival a planteado el partido mejor que tu.
Para mí, juegas con la defensa muy atrasada y con grades huecos en el centro.

Estoy totalmente de acuerdo con Jerez23, no todo es poner a los 11 con mejor media.

Dale una vuelta a las tácticas, Un Saludo.
24/01/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Si son unos momias q quieres,
Ahora en serio el MI y el MD, por ejemplo tambien te diria q no los peges a la banda tanto, no rascan bola ni defienden echalos más para el medio.
24/01/2012 18:31
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Ok muchas gracias por comentar, parece ser que es cosa del nuevo simulador. Cambiare cosas a ver que tal va.
Un saludo
24/01/2012 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1