Go to page 1, 2
  Forum » General » Cambio horario clausulazos, sin avisar Date
34 msgs.
Child's coach
No salgo de mi asombro al ver a TODA mi plantilla de juveniles clausulada, cuando SIEMPRE se han activado los clausulazos el primer miércoles de liga. Por lo que veo esta vez se ha adelantado al martes y por lo que veo también sólo se debe haber avisado mediante .... ah! no, perdón! que no se ha avisado!!.

En fin... sólo debo haber perdido aproximadamente 2000millones, calderilla...

Creo que no soy el único que anda así, ya que conozco jugadores como yo que solemos renovar el día antes( O SEA HOY ). Aunque sólo es un juego, que va cambiando, me parece fatal, que no se haya avisado a nadie, o lo que es peor... que solo se haya avisado a algunos. Por lo demás, y si me equivoco, me gustaría emplazar a alguien que me diga en qué mensaje exactamente se ha avisado de este inesperado cambio y, si es así, pues seré el tonto del pueblo, pero sinó... la verdad es que me gustaría presentar una queja, porque esto me parece impresentable.
24/01/2012 09:44
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
mmm creo que deberias mirarte el mensaje de las novedades e inicio de la nueva temporada....igual si se avisó........

Un saludo
24/01/2012 09:48
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
47 msgs.
Child's coach
Me parece increible que todos los años se mande un mensaje avisando de las clausulas 24 horas antes de activarlo y este año no se envie... cada dia se hacen cosas mas raras. 24/01/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Ami me llego un mensaje avisando de que seria el lunes. Creo que fue en el de las novedades de la nueva temporada.
24/01/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
1529 msgs.
International
lo que es triste es echar la culpa a los demas de los errores propios. Se aviso en el mensaje de novedades de la temporada 12. 24/01/2012 10:50
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
297 msgs.
First-team player
zapico20 dijo:
Me parece increible que todos los años se mande un mensaje avisando de las clausulas 24 horas antes de activarlo y este año no se envie... cada dia se hacen cosas mas raras.

Hace varias temporadas que no se manda nada, se avisó en el mensaje de las actualizaciones cuando se dió el calendario de la temporada.
Consejo:
Hay que leer los mensajes y no hay que dejar las cosas para el último dia(yo lo primero que hago al empezar la temporada es renovar)
24/01/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Ya avisaron el dia 13 mandando su respectivo correo y de mas de actualizaciones temporada 12 como en las ultimas temporadas que me parece que basta con ello.
24/01/2012 11:02
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy 24/01/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
lo que es triste es echar la culpa a los demas de los errores propios. Se aviso en el mensaje de novedades de la temporada 12.

+1
24/01/2012 12:06
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13 msgs.
Cadet
Te ha salido el triro por la culata ennn... Eso os pasa por renovar a los juveniles el ultimo dia a última hora.
Mira por donde lo que haceis para fastidiar, y despistar, al final se os vuelve en vuestra contra.
24/01/2012 13:08
  Gargeit Team - Div4/Gr61

Go to page 1, 2
1