Go to page 1
  Forum » General » Vergüenza... y eso que no me quejo nunca!!! Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Primero agradezco a @surfcasting por su buena onda y su sentido común...

Segundo me disculpo porque sé que no puedo escribir ese tipo de mensajes por aquí.

Tercero: compré un DLC 75/18 por 55k por traspaso pactado, por lo cual he sido denunciado por un gran pelotudo (o grandes pelotudos), cuando unos 15 días antes se han vendido 2 DLC's 74/18 por 56k y 65k, en SUBASTA. DLC's similares al mío en cuanto a atributos y características.

Resultado: equipo retenido (primera vez en 2 año y medio) y multa de 67 millones!!!!!!! Entiendo que @surfcasting hizo su trabajo y no tengo nada de nada en contra de él. Es más, le agradezco por haberme escuchado. Sólo me parece que es vergonzoso cobrar semejante multa por un traspaso que fue pactado entre 2 managers que viven en países diferentes y que nunca tuvieron incidentes. Un traspaso pactado según los precios de subasta de jugadores similares... aunque reconozco que algunos jugadores 75/18 se vendieron también por 80k hasta 100k...

Ya he pedido a info@striker que me devuelvan mi dinero... no me voy a morir por 67k pero pelearé por una cuestión de principios míos. No soporto la injusticia y la envidia y mala fé de muchos managers...
24/01/2012 03:48
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Me olvidé decir que soy uno de los que venden más barato en el juego, por lo que no es de extrañar que busque también los mejores precios... 24/01/2012 06:25
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Lo dicho, me siento mucho mejor ahora!!!! 24/01/2012 06:26
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Sorry, Tiesto, te quedaste a gusto pero ahora tengo que cerrar xD
Sabes que tienes modos de "recurrir" esa multa, si te parece inapropiada. Los fiscales se comen montañas de reportes al día y también pueden despistarse a veces...
24/01/2012 08:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1