Forum » General » todo un poco raro no? | Date | |
---|---|---|
31 msgs.
Child's coach
|
lo tenia todo controlado, todos catados, pantallas abiertas listas para presionar el boton y llenar de gloria mi alineación, cd de repente, al hacer click en cada uno de ellos, me manda a la pagina de inicio para que meta la contraseña. Vaya vaya .... Y no es xq me caducara la pagina. Xq sigo intentando fichar a uno, q ya mas bien es por fichar algo. 20k un MC de 72/19 Y me sale lo mismo. Es un muco raro no? Otro año será, o lo mismo por lo que veo no, xq mas a huevo q lo tenia y me salta con este fallo tan tan raro. le ha pasado a alguien mas? |
24/01/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
no habras clausulado ya a uno no???????????????? Dale a fichajes y ahi a compras a ver si te sale uno ahi. Es que lo de que se te salga al intentar clausular es lo que pasa por ya haber clausulado uno |
24/01/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Está prohibido tener multiples ventanas abiertas por eso te ha echado al inicio. | 24/01/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
pues muchas gracias. Si que he fichado a uno. Solo se puede a 1 o a mas? La vedad es q me puse nerviso y he fichado a uno q esta bien, pero no lo utilizo en mi alineación xq es un ED No sabia q no se pueden ventanas múltiples, es la primera vez q hago esto de los clausulazos xq nunka estaba en casa. Solo se puede 1 entonces o se pueden mas? gracias por contestar y espero q os comprarais algo bueno |
24/01/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1529 msgs.
International
|
unos hasta las 5, despues los que puedas | 24/01/2012 01:00 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||