Forum » General » Otro año sin pillar nada :( | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: hoigan, sto s una mierda, todos los años igua. Siempre se los lleban los mismos. Yo este año me mudado arriva del serbidor de striker n spaña y ni aun asi e pillado. Asi q exigo todo el dinero q me he gastado en valones. HOIGAN QUIERO MI DINERO. Por favo diganme donde esta el voton de vorrar equipo q estoy jarto!!!! Gracias de antebraso jajajajajaja Hooombre... que alegría de verte por aquí jejejee. Que tal todo, espero que bien, porque aquí un servidor no clausula ni las sobras. A ver si lloriqueando un poco me dan algo por pena ![]() |
24/01/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Ahora fuera cachondeo. Cuanto tiempo creeis q tardara alguien en rajar xq la noche de los clausulazos ha sido hoy lunes y no un miercoles como siempre??? | 24/01/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
pporoppo80 dijo: hoigan, sto s una mierda, todos los años igua. Siempre se los lleban los mismos. Yo este año me mudado arriva del serbidor de striker n spaña y ni aun asi e pillado. Asi q exigo todo el dinero q me he gastado en valones. HOIGAN QUIERO MI DINERO. Por favo diganme donde esta el voton de vorrar equipo q estoy jarto!!!! Gracias de antebraso jajajajajaja asi me gusta...escribiendo CLARO!!!!! |
24/01/2012 00:31 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: Ahora fuera cachondeo. Cuanto tiempo creeis q tardara alguien en rajar xq la noche de los clausulazos ha sido hoy lunes y no un miercoles como siempre??? 23:59 ya empezaban xD Y ahora empieza el baile de los ascensos... que en mi opinión, hay que estar tontolaba para meter ascenso sin R... |
24/01/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: pporoppo80 dijo: hoigan, sto s una mierda, todos los años igua. Siempre se los lleban los mismos. Yo este año me mudado arriva del serbidor de striker n spaña y ni aun asi e pillado. Asi q exigo todo el dinero q me he gastado en valones. HOIGAN QUIERO MI DINERO. Por favo diganme donde esta el voton de vorrar equipo q estoy jarto!!!! Gracias de antebraso jajajajajaja Hooombre... que alegría de verte por aquí jejejee. Que tal todo, espero que bien, porque aquí un servidor no clausula ni las sobras. A ver si lloriqueando un poco me dan algo por pena ![]() Muy buenas compañero. Pues ahi estamos a ver si se consigue subir a 2ª q el año pasao quede 4º pero este he empezao regular. Supongo q tu estarás como yo mas o menos igual jejeje. Yo esta noche me lo tomo con filosofia xq nunca he pillado un chollo, paso de mosquearme jajaja |
24/01/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: pporoppo80 dijo: Ahora fuera cachondeo. Cuanto tiempo creeis q tardara alguien en rajar xq la noche de los clausulazos ha sido hoy lunes y no un miercoles como siempre??? 23:59 ya empezaban xD Y ahora empieza el baile de los ascensos... que en mi opinión, hay que estar tontolaba para meter ascenso sin R... esto ya es la polla. Tios 24 horas pendientes de 1 tio, haciendo ofertas cada 5 minutos. Para q luego alguno diga q el striker es aburrido, con el buen dia q van a echar esta gente jajajajajaja |
24/01/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: Ahora fuera cachondeo. Cuanto tiempo creeis q tardara alguien en rajar xq la noche de los clausulazos ha sido hoy lunes y no un miercoles como siempre??? No se... pero no creo que tarden... por eso me he puesto yo a lloriquear un poco a ver si se empiezan a unir por esta causa y nos reimos un poco todos ![]() |
24/01/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
INAC dijo: Yo me voy a sobar, no he pillado nada y no creo que ya lo haga, sobretodo si lo que hay para clausular es algo como mi portero juvenil (gracias desde aquí) estoy mejor sobando. creo que yo tambien me piro a sobar...tengo un cabreo encima que ni os cuento...me piro a ver si me relajo....dios!!!!!!!!como me jode que la mitad de los que em ha quitado clausulazos sean equipos de 5-6-7 y yo soy de cuarta...dios!!!!!! que ya me veia yo con un MO de media 90 y vendiendolo por miles de millones y con eso fichando a Messi y el resto a CR9 y subiendo a 3 con la gorra e invicto.... en fin, solo fue un sueño!!!!!!!! |
24/01/2012 00:34 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pues como esto no se anime yo tambien me voy a sobar.... voy a coger a la parienta en la cama y a pagar por todos los clausulazos que no he dado ![]() ![]() ![]() |
24/01/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Pues como esto no se anime yo tambien me voy a sobar.... voy a coger a la parienta en la cama y a pagar por todos los clausulazos que no he dado ![]() ![]() ![]() me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
24/01/2012 00:38 |