Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Otro año sin pillar nada :( Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
hoigan, sto s una mierda, todos los años igua. Siempre se los lleban los mismos. Yo este año me mudado arriva del serbidor de striker n spaña y ni aun asi e pillado.
Asi q exigo todo el dinero q me he gastado en valones.
HOIGAN QUIERO MI DINERO.
Por favo diganme donde esta el voton de vorrar equipo q estoy jarto!!!!

Gracias de antebraso jajajajajaja

Hooombre... que alegría de verte por aquí jejejee.
Que tal todo, espero que bien, porque aquí un servidor no clausula ni las sobras.
A ver si lloriqueando un poco me dan algo por pena
24/01/2012 00:31
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Ahora fuera cachondeo. Cuanto tiempo creeis q tardara alguien en rajar xq la noche de los clausulazos ha sido hoy lunes y no un miercoles como siempre??? 24/01/2012 00:31
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
pporoppo80 dijo:
hoigan, sto s una mierda, todos los años igua. Siempre se los lleban los mismos. Yo este año me mudado arriva del serbidor de striker n spaña y ni aun asi e pillado.
HOIGAN QUIERO MI DINERO.

asi me gusta...escribiendo CLARO!!!!!
24/01/2012 00:31
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
Ahora fuera cachondeo. Cuanto tiempo creeis q tardara alguien en rajar xq la noche de los clausulazos ha sido hoy lunes y no un miercoles como siempre???

23:59 ya empezaban xD

Y ahora empieza el baile de los ascensos... que en mi opinión, hay que estar tontolaba para meter ascenso sin R...
24/01/2012 00:32
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
pporoppo80 dijo:
HOIGAN QUIERO MI DINERO.

Hooombre... que alegría de verte por aquí jejejee.
Que tal todo, espero que bien, porque aquí un servidor no clausula ni las sobras.
A ver si lloriqueando un poco me dan algo por pena

Muy buenas compañero. Pues ahi estamos a ver si se consigue subir a 2ª q el año pasao quede 4º pero este he empezao regular. Supongo q tu estarás como yo mas o menos igual jejeje.

Yo esta noche me lo tomo con filosofia xq nunca he pillado un chollo, paso de mosquearme jajaja
24/01/2012 00:32
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
pporoppo80 dijo:
Ahora fuera cachondeo. Cuanto tiempo creeis q tardara alguien en rajar xq la noche de los clausulazos ha sido hoy lunes y no un miercoles como siempre???

23:59 ya empezaban xD

Y ahora empieza el baile de los ascensos... que en mi opinión, hay que estar tontolaba para meter ascenso sin R...

esto ya es la polla. Tios 24 horas pendientes de 1 tio, haciendo ofertas cada 5 minutos.
Para q luego alguno diga q el striker es aburrido, con el buen dia q van a echar esta gente jajajajajaja
24/01/2012 00:33
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:

No se... pero no creo que tarden... por eso me he puesto yo a lloriquear un poco a ver si se empiezan a unir por esta causa y nos reimos un poco todos
24/01/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
INAC dijo:
Yo me voy a sobar, no he pillado nada y no creo que ya lo haga, sobretodo si lo que hay para clausular es algo como mi portero juvenil (gracias desde aquí) estoy mejor sobando.

creo que yo tambien me piro a sobar...tengo un cabreo encima que ni os cuento...me piro a ver si me relajo....dios!!!!!!!!como me jode que la mitad de los que em ha quitado clausulazos sean equipos de 5-6-7 y yo soy de cuarta...dios!!!!!!

que ya me veia yo con un MO de media 90 y vendiendolo por miles de millones y con eso fichando a Messi y el resto a CR9 y subiendo a 3 con la gorra e invicto....
en fin, solo fue un sueño!!!!!!!!
24/01/2012 00:34
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Pues como esto no se anime yo tambien me voy a sobar.... voy a coger a la parienta en la cama y a pagar por todos los clausulazos que no he dado 24/01/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Pues como esto no se anime yo tambien me voy a sobar.... voy a coger a la parienta en la cama y a pagar por todos los clausulazos que no he dado

me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24/01/2012 00:38

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3