Go to page 1
  Forum » General » mañana vuelve la copa!!! Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
volveran los 30-0???
mi partido es candidato a ello (por lo menos veinte, espero disfrutar jejeje...)
23/01/2012 23:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
17001 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
volveran los 30-0???
mi partido es candidato a ello (por lo menos veinte, espero disfrutar jejeje...)

Pues a mi como no finalice mi partido que ha comenzado a las 7 menos 5 pronto me parece que le cae la del pulpo tambien, mas que nada porque no podria suplentes
23/01/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
IF dijo:
volveran los 30-0???

Pues a mi como no finalice mi partido que ha comenzado a las 7 menos 5 pronto me parece que le cae la del pulpo tambien, mas que nada porque no podria suplentes

y se puede saber pk?? no sera por el boton de recuperar... por cierto cuando lo quitan???
23/01/2012 23:05
Username
17001 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
estorbi dijo:
IF dijo:
volveran los 30-0???

y se puede saber pk?? no sera por el boton de recuperar... por cierto cuando lo quitan???

Buena pregunta. El partido esta finalizado pero sigue apareciendo como "en juego" y nada de datos del partido y demas... y en la clasificacion y resultados sale sin acabar y yo con solo 1 jornada disputada
23/01/2012 23:08
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
IF dijo:
estorbi dijo:
IF dijo:
volveran los 30-0???

Buena pregunta. El partido esta finalizado pero sigue apareciendo como "en juego" y nada de datos del partido y demas... y en la clasificacion y resultados sale sin acabar y yo con solo 1 jornada disputada

nono el pk era por esta frase: "mas que nada porque no podria suplentes "
23/01/2012 23:10
Username
17001 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Hombre, juego contra un 7ª abandonado o casi de media 20 y pocos contra una 86... me da a mi que algun que otro gol le cae
23/01/2012 23:13
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
IF dijo:

Hombre, juego contra un 7ª abandonado o casi de media 20 y pocos contra una 86... me da a mi que algun que otro gol le cae

pero se te van a cansar y el miercols hay liga...

alguien me sabe decir ke pasara con el boton recuperar? Hasta cuando va a estar?
23/01/2012 23:25

Go to page 1
1