Forum » General » mañana vuelve la copa!!! | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
volveran los 30-0??? mi partido es candidato a ello (por lo menos veinte, espero disfrutar jejeje...) |
23/01/2012 23:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: volveran los 30-0??? mi partido es candidato a ello (por lo menos veinte, espero disfrutar jejeje...) Pues a mi como no finalice mi partido que ha comenzado a las 7 menos 5 pronto me parece que le cae la del pulpo tambien, mas que nada porque no podria suplentes ![]() |
23/01/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: IF dijo: volveran los 30-0??? mi partido es candidato a ello (por lo menos veinte, espero disfrutar jejeje...) Pues a mi como no finalice mi partido que ha comenzado a las 7 menos 5 pronto me parece que le cae la del pulpo tambien, mas que nada porque no podria suplentes ![]() y se puede saber pk?? no sera por el boton de recuperar... por cierto cuando lo quitan??? |
23/01/2012 23:05 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: estorbi dijo: IF dijo: volveran los 30-0??? mi partido es candidato a ello (por lo menos veinte, espero disfrutar jejeje...) Pues a mi como no finalice mi partido que ha comenzado a las 7 menos 5 pronto me parece que le cae la del pulpo tambien, mas que nada porque no podria suplentes ![]() y se puede saber pk?? no sera por el boton de recuperar... por cierto cuando lo quitan??? Buena pregunta. El partido esta finalizado pero sigue apareciendo como "en juego" y nada de datos del partido y demas... y en la clasificacion y resultados sale sin acabar y yo con solo 1 jornada disputada |
23/01/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: IF dijo: estorbi dijo: IF dijo: volveran los 30-0??? mi partido es candidato a ello (por lo menos veinte, espero disfrutar jejeje...) Pues a mi como no finalice mi partido que ha comenzado a las 7 menos 5 pronto me parece que le cae la del pulpo tambien, mas que nada porque no podria suplentes ![]() y se puede saber pk?? no sera por el boton de recuperar... por cierto cuando lo quitan??? Buena pregunta. El partido esta finalizado pero sigue apareciendo como "en juego" y nada de datos del partido y demas... y en la clasificacion y resultados sale sin acabar y yo con solo 1 jornada disputada nono el pk era por esta frase: "mas que nada porque no podria suplentes ![]() |
23/01/2012 23:10 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hombre, juego contra un 7ª abandonado o casi de media 20 y pocos contra una 86... me da a mi que algun que otro gol le cae ![]() |
23/01/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: IF dijo: Hombre, juego contra un 7ª abandonado o casi de media 20 y pocos contra una 86... me da a mi que algun que otro gol le cae ![]() pero se te van a cansar y el miercols hay liga... alguien me sabe decir ke pasara con el boton recuperar? Hasta cuando va a estar? |
23/01/2012 23:25 |