Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » partido Date
111 msgs.
Substitute
os puedo decir que ya estoy jugando, suerte a todos 23/01/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Mi partido tampoco se ha jugado.Y para colmo no se ni a q hora juego mañana ni con quien en Copa.Se estan luciendo esta temporada. 23/01/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Yo acabo de jugar el partido pendiente. y sorprendentemente un equipo inferior al mio me ha dado un baño. Cada vez que se bloquea la pagina pasan cosas raras. Yo no se si es una venganza por mis opiniones, o que no han tenido en cuenta las estadisticas para esta jornada. han puesto los resultados al tun tun dandole igual todo o que. pero vaya faena. tengo gana de salir beneficiado alguna vez, o por lo menos no salir perjudicado 23/01/2012 21:40
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
serfi dijo:
os puedo decir que ya estoy jugando, suerte a todos

Sip, algunos ya se están jugando, un pelín de paciencia... y suerte!!
23/01/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
A los que aun no han judado le dices que tengan un pelin de paciencia, y a los que tienen resultados tan dispares y tan poco reales....que les pides??? a nosotros se nos exige que cumplamos las normas, aunq algunas sean chorras, que respetemos la forma de hacer las cosas...pero que pasa con estos resultados tan atipicos? si un usuario no respeta o no cumple algo, como es logico se le hecha. Pero cuando striker y alguno de vosotros mete la pata como de costumbre, y salimos perjudicamos alguno o muchos de nosotros...que pasa? Os recuerdo que la gente pone aqui su ilusion, pero tambien hoy otros que ponen dinero, nos lo vais a devolver cuando os equivoqueis?? con eso no pasa nada verdad? Un pelin de paciencia?? claro que si!! pero tambien a mas de uno le falta sentido comun y respeto por todo el mundo que esta en striker

@JavaLinas dijo:
serfi dijo:
os puedo decir que ya estoy jugando, suerte a todos

Sip, algunos ya se están jugando, un pelín de paciencia... y suerte!!

23/01/2012 22:27
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
jonathan85 dijo:
A los que aun no han judado le dices que tengan un pelin de paciencia, y a los que tienen resultados tan dispares y tan poco reales....que les pides??? a nosotros se nos exige que cumplamos las normas, aunq algunas sean chorras, que respetemos la forma de hacer las cosas...pero que pasa con estos resultados tan atipicos? si un usuario no respeta o no cumple algo, como es logico se le hecha. Pero cuando striker y alguno de vosotros mete la pata como de costumbre, y salimos perjudicamos alguno o muchos de nosotros...que pasa? Os recuerdo que la gente pone aqui su ilusion, pero tambien hoy otros que ponen dinero, nos lo vais a devolver cuando os equivoqueis?? con eso no pasa nada verdad? Un pelin de paciencia?? claro que si!! pero tambien a mas de uno le falta sentido comun y respeto por todo el mundo que esta en striker

Yo lo decía por dar ánimos, pero chico, si no quieres tener paciencia pues no la tengas, vuélvete loco, no sé qué decirte. Soy un usuario normal y corriente y no me llevo un duro del juego.

Si tienes queja te sugiero que escribas a info@strikermanager.com, será más productivo que darme a mí la charla.
23/01/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Te lo decia porque parecias uno de los moderadores que hay en la pagina, tu tranquilo, no te preocupes, que a ti no te voy a "dar la chapa". Si eres un usuario normal no es idoneo que yo te este molestando, pero tampoco que des animos a unos compañeros que lo unico que quieren es solucionar su problema, no que se compadezcan de ellos. Ya he mandado un email a info@strikermanager.com

@JavaLinas dijo:

Yo lo decía por dar ánimos, pero chico, si no quieres tener paciencia pues no la tengas, vuélvete loco, no sé qué decirte. Soy un usuario normal y corriente y no me llevo un duro del juego.

Si tienes queja te sugiero que escribas a info@strikermanager.com, será más productivo que darme a mí la charla.

23/01/2012 23:59
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
jonathan85 dijo:
Te lo decia porque parecias uno de los moderadores que hay en la pagina, tu tranquilo, no te preocupes, que a ti no te voy a "dar la chapa". Si eres un usuario normal no es idoneo que yo te este molestando, pero tampoco que des animos a unos compañeros que lo unico que quieren es solucionar su problema, no que se compadezcan de ellos. Ya he mandado un email a info@strikermanager.com

...

En fin ya no te contesto que no quiero cabrearme más. Si escribiste a esa dirección, por mi parte no hay más que añadir.

24/01/2012 08:03
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
No era mi intencion cabrearte. Pero lo mas probable si das la cara por un problema es que te llueva de todo, en serio no era mi intencion cabrearte. Pero si te cabreas tan facil no estes de cara a la gente, los moderadores es lo que haceis no?? este es un consejo gratuito. A mi lo que me quita todos los males es comer ajo, y si pica un poco de agua, eso me quita a mi hasta el mal de ojo. Mira tu que hasta he ganado hoy. Otro consejo gratuito es que si eres moderador seas mas educado y sepas capear el temporal. Suerte valiente, que te va ha hacer falta para todas estas fieras

@JavaLinas dijo:

En fin ya no te contesto que no quiero cabrearme más. Si escribiste a esa dirección, por mi parte no hay más que añadir.

24/01/2012 18:59
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
jonathan85 dijo:
Yo acabo de jugar el partido pendiente. y sorprendentemente un equipo inferior al mio me ha dado un baño

Si te referías al partido de ayer, su táctica defensiva es mucho mejor que la tuya y si te refieres a las medias de jugadores sólo hay que mirar las plantillas...

No es por polemizar sólo que veo que perfectamente te puede ganar, no veo ningún resultado descabellado.
24/01/2012 19:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4
3