Forum » General » Desde la temporada pasada no me entero.... | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Muy buenas desde que la temporada pasada empezara a funcionar el nuevo simulador no me parece muy justo muchos partidos de los que pierdo, y esta pues como no podia ser de otra manera despues de mejorar el equipo , todo sigue igual pierdo contra equipos inferiores claramente vamos de mas de 10 puntos de media de diferencia, no lo entiendo...ya estudie las tacticas ya lo mire todo y sigo perdiendo contra equipos inferiores. A parte de la critica logica al nuevo simulador que no me gusta en absoluto , lo que busco con este Post es una solución o alguien que me ayude y sepa porque pierdo y que consejos podria seguir, gracias. |
23/01/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
echa un vistazo a ver si encuentras algún tipo de fallo que sea común a todos los partidos que pierdes (p.e. que el rival te ahoga en el centro del campo o al revés, que abre a las bandas y así esquiva a tus centrocampistas...). y luego tira de formación avanzada. hombre, por lo que he visto de la temporada anterior es posible ganar partidos a equipos superiores (no muy,muy...pero de 10 puntos de media más tal vez) a base de buena táctica. ahí van 2 ejemplos míos muy recientes: 1º (...y todavía calentito ![]() 2º este domingo he perdido contra 7-1 contra otro de media <70 (tenía mezclados juveniles ascendidos de media <50 y algunos senior >80) que me ha jugado con LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MC-EI-DLI-ED (ultradefensivo no?) y yo con DFI-DFC-DFD-MCI-MCD-MC-MI-MD-MO-DLC (4 centrocampistas más que el!!). ahora bien, ha puesto la línea defensiva casi en el centro del campo y parecía un frontón. vale que el simulador tiene todavía fallos, pero ahora el cómo plantees tácticamente los partidos puede darte competitividad para ganar a equipos de media superiores. |
23/01/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||