Forum » General » Juveniles, renovaciones, cesiones y las malditas R's | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
Buenas, Me acabo de encontrar con que, parece ser, los jugadores que solo les quede 1 año de contrato no se pueden ceder. Y es lógico y normal que sea así, ya que volverían y se les habría acabado dicho contrato. Tratándose de un senior se le renueva y listo. Pero que sucede cuando se trata de un jugador juvenil? Pues que tampoco se puede ceder, pero además hay que añadirle el agravante de que si lo renuevas, igualmente, tampoco lo vas a poder ceder. Debería ser así? supongo, aunque esto abre, de nuevo, el debate de las malditas R's. Por favor, ruego hagan algo para poder ceder a un juvenil con 1 año de contrato... |
23/01/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
pues haces lo que se llama el autofichaje que consisite en ponerlo en sibasta encompra directa por muy poco precio y fhicharlo tu al instante pa que no te lo quite nadie y asi le subes los años de contrato Editado por tito florentino 23-01-2012 16:06 |
23/01/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
tito florentino dijo: pues haces lo que se llama el autofichaje que consisite en ponerlo en sibasta encompra directa por muy poco precio y fhicharlo tu al instante pa que no te lo quite nadie y asi le subes los años de contrato Editado por tito florentino 23-01-2012 16:06 Ostia, gracias, no había caído... Pero aun así eso no deja de ser un parche... no crees? Gracias. |
23/01/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
en efecto pero es lo unico que nos queda yo el otro dia porque fui bueno y no me gusta ser tramposo pero un chaval que me iba a ceder a un juvenil(al final no me lo cedio) le fue a hacer la compra directa y yo lo vi al mismo tiempo con lo que lo podia haber fichado sin problemas por 200mil un dld 58/15 |
23/01/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
tito florentino dijo: en efecto pero es lo unico que nos queda yo el otro dia porque fui bueno y no me gusta ser tramposo pero un chaval que me iba a ceder a un juvenil(al final no me lo cedio) le fue a hacer la compra directa y yo lo vi al mismo tiempo con lo que lo podia haber fichado sin problemas por 200mil un dld 58/15 Si, yo me he encontrado con un espabiladillo, en concreto uno del que no diré nombre por normas del foro, pero quería comprarme un jugador y llevárselo bien baratito... Pero fui más listo que él y le dije que ya lo subiría y se lo avisaría, para evitar que se lo llevara... La cuestión es que cuando lo subí ya no lo quería porque, según él, había encontrado otro más barato, el cual nunca lo vi en su plantilla. Es decir un DLC de 77 por 3 kilos, según él, cuando yo el mio se lo vendía por algo más... Pero que le vamos a hacer... |
23/01/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
tito florentino dijo: en efecto pero es lo unico que nos queda yo el otro dia porque fui bueno y no me gusta ser tramposo pero un chaval que me iba a ceder a un juvenil(al final no me lo cedio) le fue a hacer la compra directa y yo lo vi al mismo tiempo con lo que lo podia haber fichado sin problemas por 200mil un dld 58/15 Eso está considerado como trampa. Si lo haces y te denuncian, serías multado. |
23/01/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
@biquingo dijo: tito florentino dijo: en efecto pero es lo unico que nos queda yo el otro dia porque fui bueno y no me gusta ser tramposo pero un chaval que me iba a ceder a un juvenil(al final no me lo cedio) le fue a hacer la compra directa y yo lo vi al mismo tiempo con lo que lo podia haber fichado sin problemas por 200mil un dld 58/15 Eso está considerado como trampa. Si lo haces y te denuncian, serías multado. Ja, ja, ja!!!! Lo que me faltaba por oír... Y entonces que hago?(con el juvenil que me gustaría ceder pero que no puedo porque solo le queda 1 año de contrato) PD: que tengo que hacer? buscar a todos los mánagers que lo hayan hecho para denunciarlos? Considero que eso es como que sancionaran a todo aquel que se ha bajado, aunque sea solo, una misera canción ilegalmente de Internet... |
23/01/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
por eso no lo hice porque soy bueno ademas de verdad es trampa? no se supone que si esta en subasta lo puede fichar cualquiera?? ademas yo soy legal que me llego el doble de una venta en dinero y lo primero que hice fue avisar a un @ para que me lo quitaran |
23/01/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
domin23 dijo: @biquingo dijo: tito florentino dijo: en efecto pero es lo unico que nos queda yo el otro dia porque fui bueno y no me gusta ser tramposo pero un chaval que me iba a ceder a un juvenil(al final no me lo cedio) le fue a hacer la compra directa y yo lo vi al mismo tiempo con lo que lo podia haber fichado sin problemas por 200mil un dld 58/15 Eso está considerado como trampa. Si lo haces y te denuncian, serías multado. Ja, ja, ja!!!! Lo que me faltaba por oír... Y entonces que hago?(con el juvenil que me gustaría ceder pero que no puedo porque solo le queda 1 año de contrato) PD: que tengo que hacer? buscar a todos los mánagers que lo hayan hecho para denunciarlos? Considero que eso es como que sancionaran a todo aquel que se ha bajado, aunque sea solo, una misera canción ilegalmente de Internet... haner domin que no te enteras lo de autocompra esta permitido lo que no es que tu cuando estas negociando con un manager se lo quites |
23/01/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
tito florentino dijo: domin23 dijo: @biquingo dijo: tito florentino dijo: en efecto pero es lo unico que nos queda yo el otro dia porque fui bueno y no me gusta ser tramposo pero un chaval que me iba a ceder a un juvenil(al final no me lo cedio) le fue a hacer la compra directa y yo lo vi al mismo tiempo con lo que lo podia haber fichado sin problemas por 200mil un dld 58/15 Eso está considerado como trampa. Si lo haces y te denuncian, serías multado. Ja, ja, ja!!!! Lo que me faltaba por oír... Y entonces que hago?(con el juvenil que me gustaría ceder pero que no puedo porque solo le queda 1 año de contrato) PD: que tengo que hacer? buscar a todos los mánagers que lo hayan hecho para denunciarlos? Considero que eso es como que sancionaran a todo aquel que se ha bajado, aunque sea solo, una misera canción ilegalmente de Internet... haner domin que no te enteras lo de autocompra esta permitido lo que no es que tu cuando estas negociando con un manager se lo quites De verdad no quiero ofender, pero me parece que el que no enteras eres tu. Fíjate en lo que ha "citado" @bikingo, concretamente y para más señas, se trata de lo que has dicho de autocomprarte tu jugador en subasta. Pero vamos, que nos lo aclare él, no? |
23/01/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||