Forum » General » Fallo de conexion | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Buenos días. No he podido conectar en toda la mañana y he jugado el partido de las 10:05 con los suplentes. Por supuesto, no he ganado a un equipo inferior al mío. Me dijeron en twitter que se arreglaría durante el día pero que no me podían decir la hora. Ahora, ¿Que pasa?, ¿me tengo que conformar con el resultado o se van a repetir los partidos? Me gustaría que algún @ me contestara. Un saludo y muchas gracias. |
23/01/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mivigo dijo: Buenos días. No he podido conectar en toda la mañana y he jugado el partido de las 10:05 con los suplentes. Por supuesto, no he ganado a un equipo inferior al mío. Me dijeron en twitter que se arreglaría durante el día pero que no me podían decir la hora. Ahora, ¿Que pasa?, ¿me tengo que conformar con el resultado o se van a repetir los partidos? Me gustaría que algún @ me contestara. Un saludo y muchas gracias. Ya te lo digo yo. Haber cambiado la alineacion ayer. Repetir partidos? Y 100 millones para cada manager por daños y perjuicios ![]() |
23/01/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: mivigo dijo: Buenos días. No he podido conectar en toda la mañana y he jugado el partido de las 10:05 con los suplentes. Por supuesto, no he ganado a un equipo inferior al mío. Me dijeron en twitter que se arreglaría durante el día pero que no me podían decir la hora. Ahora, ¿Que pasa?, ¿me tengo que conformar con el resultado o se van a repetir los partidos? Me gustaría que algún @ me contestara. Un saludo y muchas gracias. Ya te lo digo yo. Haber cambiado la alineacion ayer. Repetir partidos? Y 100 millones para cada manager por daños y perjuicios ![]() A mi me vale con los 100 millones. o 50... |
23/01/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Has tenido 20 horas entre ambos partidos para hacer la alineación, además estando el botón recuperar mediante, podías haber jugado con los titulares. Un saludo. |
23/01/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||