Forum » General » tres puntos perdidos por el cierre | Date | |
---|---|---|
77 msgs.
Rookie
|
Y tú podrías leer el resto de mensajes del hilo. Estorbi ya se lo puso unos cuantos mensajes antes. ¿Pero aparte de desviar el tema tienes pensado aportar algo? EDIT: No me ha salido la cita. Estaba respondiendo a Estrella Galicia. Editado por k098 23-01-2012 14:57 Editado por k098 23-01-2012 14:57 |
23/01/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
k098 dijo: Y tú podrías leer el resto de mensajes del hilo. Estorbi ya se lo puso unos cuantos mensajes antes. ¿Pero aparte de desviar el tema tienes pensado aportar algo? EDIT: No me ha salido la cita. Estaba respondiendo a Estrella Galicia. Editado por k098 23-01-2012 14:57 Editado por k098 23-01-2012 14:57 no, solo q m parto d risa por haber perdido esos puntos y d tu queja tb puedo añadir q yo a ti no t cite, hablaba cn el manager "mivigo", si t has sentido ofendido y t has dado por aludido, sin yo haber estado hablando cntg puede ser por dos motivos: 1º t aburres y tienes q decir algo 2º el manager mivigo y tu k098, sois la misma persona, teneis multicuenta y has respondido desde tus dos cuentas, sino no entiendo pq t das por aludido y m respondes cuando yo a ti no t dije nada ni tengo nada q decirte ![]() |
23/01/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Estrella Galicia dijo: k098 dijo: Y tú podrías leer el resto de mensajes del hilo. Estorbi ya se lo puso unos cuantos mensajes antes. ¿Pero aparte de desviar el tema tienes pensado aportar algo? EDIT: No me ha salido la cita. Estaba respondiendo a Estrella Galicia. Editado por k098 23-01-2012 14:57 Editado por k098 23-01-2012 14:57 no, solo q m parto d risa por haber perdido esos puntos y d tu queja tb puedo añadir q yo a ti no t cite, hablaba cn el manager "mivigo", si t has sentido ofendido y t has dado por aludido, sin yo haber estado hablando cntg puede ser por dos motivos: 1º t aburres y tienes q decir algo 2º el manager mivigo y tu k098, sois la misma persona, teneis multicuenta y has respondido desde tus dos cuentas, sino no entiendo pq t das por aludido y m respondes cuando yo a ti no t dije nada ni tengo nada q decirte ![]() 1. Da lo mismo a quien cites, supongo que podré responderte si así lo deseo. No me he ofendido para nada, pero igual que tú le mandas a leer el reglamento, yo te mando a leer el hilo. Como procuro no ser malpensado presupongo que no habías leído el resto del hilo. De otra manera podría llegar a la conclusión de que storbi es un pirata, y tú su loro. 2. Mandas a leer las normas de un modo arrogante al usuario que abrió el hilo, cuando lo que está claro es que esas normas no valen para mucho (En este caso la norma dice que se puede cambiar la alineación hasta 5 minutos antes, y no ha sido así) y aún con esas tú no has sido capaz de leer el hilo y ver que alguien ya había respondido lo mismo o el que te aburrías eras tú y tenías que decir algo, aunque ya se hubiese dicho 3 mensajes más arriba. 3. Si me aburro o dejo de aburrirme es mi problema. Si somos o no el mismo manager puedes denunciarlo a cualquier fiscal, que podrá decirte que eso no es así. Si lo haces me gustaría que fuese público, para ver cómo te tragas el owned. 4. Respecto al hilo en cuestión te podría enunciar la cita de la luna y el dedo, si no fuese porque está demasiado sobada, y el manager que abrió el hilo, tal cual lo hizo, desde luego no pasaría por un sabio; el resto de la cita sí sería fiel. |
23/01/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
mala suerte animos paar el proximo dia. | 23/01/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||