Forum » General » posponer clausulazos | Date | |
---|---|---|
¿Creeis que se deben posponer los clausulazos?
|
||
193 msgs.
Substitute
|
pasados 3 dias los entrenamientos no llegan,las subastas no pasan y hoy se supone que es el dia de los clausulazos. Y bien,¿no creeis que es necesario posponer esto? A mi precisamente no me interesa ya que no me veo afectado,pero siendo solidario con el resto de entrenadores creo que es lo mas adecuado. |
23/01/2012 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pues yo creo q no es adecuado cambiarlo... se puso una fecha y se debe d cumplir, a lo mejor si se cambia la fecha son otros los perjudicados, no crees? |
23/01/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
193 msgs.
Substitute
|
si a mi tambien me perjudica pero y aquellos que subastaron a los jugadores para hacer sitio,no me importa que sea hoy pero si fuese uno de los perjudicados no me gustaria. | 23/01/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
1484 msgs.
International
|
LO he comentado en el grupo de facebook y yo lo considero MUY NECESARIO Daros cuenta que por culpa del parón de subastas, muchos no hemos podido "deshacernos" de aquellos jugadores que no queremos (y antes que regalarlos los hemos tenido que recomprar sobrepujando), y ahora apenas da tiempo a venderlos en el mercado con la de gente que hay y lo poco que se aclara uno en el chat de mercado. Lo dicho, MUY NECESARIO posponer los clausulazos. |
23/01/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Este tema ya ha sido tratado aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=594896 @morales_mad dijo: Yo opino que las subastas no afectan a los clausulazos... El recomprarse jugadores para subirles la cláusula es una práctica que se realiza "en la sombra". Con esto no quiero decir ni que sea ilegal ni que la hagan pocos managers, pero no es algo que deba contemplarse como motivo para posponer unos clausulazos. Por lo tanto y aunque la última decisión es de los admins lógicamente, yo creo que no se pospondrán. Un saludo. |
23/01/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
walkerino dijo: si a mi tambien me perjudica pero y aquellos que subastaron a los jugadores para hacer sitio,no me importa que sea hoy pero si fuese uno de los perjudicados no me gustaria. tienes mas formas d vender jugadores, ponlos ahora en subasta mediante compra directa y ya no hay problema |
23/01/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
193 msgs.
Substitute
|
no los vas a comprar nadie en menos de 24h a no ser que el precio sea tirado,ademas he dicho que no es mi caso | 23/01/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||