Forum » General » Lentitud defensil generalizada | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, aún no me he visto 100 partidos, digamos 20 veces menos, pero creo que he podido apreciar como los defensas son terriblemente lentos, no sólo ya en el centro del campo, sin en su propio área... Es impresión mía o a alguien más le parece que ahora los defensas son demasiado lentos y que esto es una causa importante de las grandes goleadas que estamos viviendo? |
23/01/2012 05:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Bueno, aún no me he visto 100 partidos, digamos 20 veces menos, pero creo que he podido apreciar como los defensas son terriblemente lentos, no sólo ya en el centro del campo, sin en su propio área... Es impresión mía o a alguien más le parece que ahora los defensas son demasiado lentos y que esto es una causa importante de las grandes goleadas que estamos viviendo? O los defensas son lentos o los delanteros contrarios son misiles teledirigidos que pasan como un zumbido sobre ellos,es patetico ver a la defensa la situes donde la situes y lo que han echo con los DLI-DLD no tiene nombre vaya tela. |
23/01/2012 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
La temporada pasada fui el 4op equipo menos goleado de mi liga si tener la defensa adelantada. Solo 7 u 8 fueras de juego del equipo contrario. Esta temporada hacen mas fueras de juego y sin tocar la defensa ya llevo 21 goles en contra en 3 partidos. No se que han tocado pero si no cambian las cosas perdere la categoria teniendo un equipo para competir por el ascenso. Gracias por los esfuerzos por mejorar pero el cambio no ha mejorado el juego para nada. Un Saludo |
23/01/2012 08:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Bueno, aún no me he visto 100 partidos, digamos 20 veces menos, pero creo que he podido apreciar como los defensas son terriblemente lentos, no sólo ya en el centro del campo, sin en su propio área... Es impresión mía o a alguien más le parece que ahora los defensas son demasiado lentos y que esto es una causa importante de las grandes goleadas que estamos viviendo? como ya he comentado, esto iba a pasar, ahora son terriblemente lento... una chapuzada mas para evitar una tactica q aun sigue siendo ganadora... mas parches y mas parches q lo unico q hacen es fastidiar a los usuarios q nos curramos las tacticas... |
23/01/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Se nota muchísimo. Ahora está más justificado si cabe el dejar la defensa adelantada: 1º, porque si la dejas en el centro del campo, como el juego aéreo ha cobrado más importancia se pueden cortar más balones largos, ya que ha aumentado la IA de los jugadores y dan más pases largos ante una defensa adelantada. 2º, porque la lentitud generalizada hace que sea mejor tenerla adelantada, no vaya a ser que encima, alcance al delantero que se ha ido y encima le haga penalti. ¿O es que acaso no habéis visto que hay unos 2 penaltis por partido tranquilamente? Además, a pesar de los pesares con respecto a la IA de los jugadores, sigue habiendo pases bobos en plan Jack Morris: "Oliver!!!! TOMA QUE ESTÁS SÓLO" Tom: "Noooooooooooooooooooooooo!!! ten cuidado Jack, no sabías que el Mambo FC ha dejado a Oliver 780Km adelantado porque usan una cosa que nosotros no conocemos que es el fuera de juego!!!!!????" ![]() ![]() ![]() Pos eso. |
23/01/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Se nota muchísimo. Ahora está más justificado si cabe el dejar la defensa adelantada: 1º, porque si la dejas en el centro del campo, como el juego aéreo ha cobrado más importancia se pueden cortar más balones largos, ya que ha aumentado la IA de los jugadores y dan más pases largos ante una defensa adelantada. 2º, porque la lentitud generalizada hace que sea mejor tenerla adelantada, no vaya a ser que encima, alcance al delantero que se ha ido y encima le haga penalti. ¿O es que acaso no habéis visto que hay unos 2 penaltis por partido tranquilamente? Además, a pesar de los pesares con respecto a la IA de los jugadores, sigue habiendo pases bobos en plan Jack Morris: "Oliver!!!! TOMA QUE ESTÁS SÓLO" Tom: "Noooooooooooooooooooooooo!!! ten cuidado Jack, no sabías que el Mambo FC ha dejado a Oliver 780Km adelantado porque usan una cosa que nosotros no conocemos que es el fuera de juego!!!!!????" ![]() ![]() ![]() Pos eso. 780km? joder, aún le quedaba un trecho para la portería... |
23/01/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Bueno, aún no me he visto 100 partidos, digamos 20 veces menos, pero creo que he podido apreciar como los defensas son terriblemente lentos, no sólo ya en el centro del campo, sin en su propio área... Es impresión mía o a alguien más le parece que ahora los defensas son demasiado lentos y que esto es una causa importante de las grandes goleadas que estamos viviendo? Es lo que comentaba en otro hilo.... Del momento que tienes tu defensa cerca del medio campo, parece que arrastran la capada de velocidad aunque lleguen a su area. Y lo que comentais de los penalties.... Lo de las paradinhas de los DLI-DLD y ED-EI, ayuda a que se piten muchos penalties. |
23/01/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Son lentos como el caballo del malo. Como se ha dicho por ahi, lo mejor visto lo visto es dejarlos muy adelantados... Y la solucion no es capar la velocidad. Visto lo visto volvemos a las goleadas que originaron el principio de los cambios la pasada temporada. Lo mejor, aunque no me guste la idea, seria limitar el movimiento de los defensas hasta cierto punto en el campo dejando, eso si, su velocidad, porque vaya tela... |
23/01/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Son lentos como el caballo del malo. Como se ha dicho por ahi, lo mejor visto lo visto es dejarlos muy adelantados... Y la solucion no es capar la velocidad. Visto lo visto volvemos a las goleadas que originaron el principio de los cambios la pasada temporada. Lo mejor, aunque no me guste la idea, seria limitar el movimiento de los defensas hasta cierto punto en el campo dejando, eso si, su velocidad, porque vaya tela... Noooo Lentitud al entrar, lentitud al girarse, tarjetas, entradas logicas... no capemos a lo tonto por favor Di NO a los parches! |
23/01/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Di NO a los parches! NO ![]() Que se dejen de mandangas y pongan el simulador como vino al principio arreglando, eso si, los infinitos bugs que tenia. Velocidad, fuera de juego y acierto de los delanteros como estaba |
23/01/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||