Forum » General » SE SABE ALGO SOBRE LAS SUBASTAS | Date | |
---|---|---|
Username
478 msgs.
First-team player
|
Hola soy uno de los afectados con mas de un millon lo mio es poco por hay, hay hasta 15 kilos...... volvera el dinero.......y si no tengo pelas por que contaba con ese dinero para pagar los salarios la pelo no......jajajaja.... se que estan trabajando nos compensaran con algo.....gracias......espero que aguanten a los equipos con numeros rojos...... | 22/01/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
773 msgs.
MVP of the game
|
Espero lo arreglen a muy tardar mañana por la mañana pues eso es una lata. |
22/01/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
ofreci 14 kilos por un jugador, a dia de hoy estoy sin pasta ni jugador | 22/01/2012 19:24 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Tengo un MC de 14 años con progre 85,625%, el cual parece estar ya apalabrada su venta, no he recordado que las subastas estan cerradas y no pude subir la ficha del jugador, por lo que no tengo idea de que hacer, si renovarlo o mantener la palabra al usuario y arriesgarme a perderlo mañana con las clausulas. Por favor, que los administradores nos digan si estaran o no, para mañana arreglado, al menos para orientarnos en que hacer en situaciones confusas. Por favor. Gracias. Editado por Jam~b 22-01-2012 20:18 |
22/01/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
Jam~b dijo: Tengo un MC de 14 años con progre 85,625%, el cual parece estar ya apalabrada su venta, no he recordado que las subastas estan cerradas y no pude subir la ficha del jugador, por lo que no tengo idea de que hacer, si renovarlo o mantener la palabra al usuario y arriesgarme a perderlo mañana con las clausulas. Por favor, que los administradores nos digan si estaran o no, para mañana arreglado, al menos para orientarnos en que hacer en situaciones confusas. Por favor. Gracias. Editado por Jam~b 22-01-2012 20:18 Primero: creo que la venta directa se puede hacer. Segundo: y si no, ya puedes ir renovandolo, que después de poner este mensaje se le van a tirar como buitres (oye, y yo el primero si puedo) cuando abran los clausulazos. |
22/01/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
urivila dijo: Esta claro que yo soy un nobato y que tu gran aportacion hacia mi pregunta soluciona toda duda que pueda yo tener.Jam~b dijo: Tengo un MC de 14 años con progre 85,625%, el cual parece estar ya apalabrada su venta, no he recordado que las subastas estan cerradas y no pude subir la ficha del jugador, por lo que no tengo idea de que hacer, si renovarlo o mantener la palabra al usuario y arriesgarme a perderlo mañana con las clausulas. Por favor, que los administradores nos digan si estaran o no, para mañana arreglado, al menos para orientarnos en que hacer en situaciones confusas. Por favor. Gracias. Editado por Jam~b 22-01-2012 20:18 Primero: creo que la venta directa se puede hacer. Segundo: y si no, ya puedes ir renovandolo, que después de poner este mensaje se le van a tirar como buitres (oye, y yo el primero si puedo) cuando abran los clausulazos. Ahora ya enserio y ciñendonos al post y si es posible a mi pregunta, ¿es posible que este para mañana solucionado o no se sabe para cuando? ¿que pasara con las clusulas, estaran activas? Gracias. |
22/01/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
Jam~b dijo: urivila dijo: Esta claro que yo soy un nobato y que tu gran aportacion hacia mi pregunta soluciona toda duda que pueda yo tener.Jam~b dijo: Tengo un MC de 14 años con progre 85,625%, el cual parece estar ya apalabrada su venta, no he recordado que las subastas estan cerradas y no pude subir la ficha del jugador, por lo que no tengo idea de que hacer, si renovarlo o mantener la palabra al usuario y arriesgarme a perderlo mañana con las clausulas. Por favor, que los administradores nos digan si estaran o no, para mañana arreglado, al menos para orientarnos en que hacer en situaciones confusas. Por favor. Gracias. Editado por Jam~b 22-01-2012 20:18 Primero: creo que la venta directa se puede hacer. Segundo: y si no, ya puedes ir renovandolo, que después de poner este mensaje se le van a tirar como buitres (oye, y yo el primero si puedo) cuando abran los clausulazos. Ahora ya enserio y ciñendonos al post y si es posible a mi pregunta, ¿es posible que este para mañana solucionado o no se sabe para cuando? ¿que pasara con las clusulas, estaran activas? Gracias. Perdona si te he molestado. No era mi intención. Por lo que tengo entendido, si se podrá clausular y hacer compras directas. Por lo otro, y aquí solo especulo, yo no tendría mucha fe hasta el martes o el miercoles (lo digo por lo de que si le han de traer la pieza desde Alemania, será un milagro si la tienen mañana a la tarde). |
22/01/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
No no, no he querido molestarte con mi comentario, disculpa. Quizas quise dar una respuesta al tono de la tuya, pero sin querer incomodarte urivila. De que se podra clausular, si no dijeron nada supongo que se podra, pero lo de las compras directas no se puede, ya que esta visto y comprobado. Aparte, si hablan de un hardware de procedencia alemana, pues si, tardara un poquito mas en llegar. |
22/01/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Kunmulero dijo: ofreci 14 kilos por un jugador, a dia de hoy estoy sin pasta ni jugador Pero vas ganando la puja, cuando se reanuda seguirás ganándola y podrás llevártelo. |
22/01/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Edu San Antonio dijo: En tu caso también vas ganando la subasta. |
22/01/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||