Forum » General » fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
poco se nota la bajada de velocidad de los defensas rivales cuando juegan al fuera de juego y mas teniendo los defensas en el centro del campo, los defensas seguian corriendo igual o mas que los delanteros,deberia ser revisado. |
22/01/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Normalmente los delanteros son mas lentos corriendo con el balon en el pie es lo que se ve en la vida real | 22/01/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
pero entonces significa que sigue siendo igual de valida,y si todos jugamos igual....... |
22/01/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maestro liador dijo: poco se nota la bajada de velocidad de los defensas rivales cuando juegan al fuera de juego y mas teniendo los defensas en el centro del campo, los defensas seguian corriendo igual o mas que los delanteros,deberia ser revisado. Pues eras tu el que no lo nota... Yo lo noto y mucho. |
22/01/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues que no lo vuelvan a tocar que me he gastado un pastón en botas nuevas para mis DF con clavos de 50 cm. para que no suban, eso sí que no te metan un hachazo por detrás o te pasará como a éste que está todavia intentando llegar a casa desde el viernes.![]() |
22/01/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
oberlus dijo: Pues que no lo vuelvan a tocar que me he gastado un pastón en botas nuevas para mis DF con clavos de 50 cm. para que no suban, eso sí que no te metan un hachazo por detrás o te pasará como a éste que está todavia intentando llegar a casa desde el viernes. ![]() jodido walking dead...a ver si voy a tener que instalarle una MG al portero para que no pase ni uno... |
22/01/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
maestro liador dijo: poco se nota la bajada de velocidad de los defensas rivales cuando juegan al fuera de juego y mas teniendo los defensas en el centro del campo, los defensas seguian corriendo igual o mas que los delanteros,deberia ser revisado. ¿estás de guasa? ¿que se nota poco? Debes ser el unico manager que piensa eso. Lo de la velocidad lenta de los defensas es de escandalo. ..parecen tortugas y los dlc se escapan una y otra vez solos ante el portero. |
22/01/2012 17:19 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues que no lo vuelvan a tocar que me he gastado un pastón en botas nuevas para mis DF con clavos de 50 cm. para que no suban, eso sí que no te metan un hachazo por detrás o te pasará como a éste que está todavia intentando llegar a casa desde el viernes. ![]() En serio, me estoy planteando seriamente hacerme bisexual por ti xDDDDDDDDDDDDDDDD |
23/01/2012 04:58 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Visto lo visto hoy, la mejor táctica defensiva es tener unos defensas a 0 de estado de forma, con la barra roja desde el inicio del partido, y cuanto más lentos mejor. A mi rival le ha resultado, aunque milagrosamente le he ganado 2 a 1, eso si con 40, repito 40 fueras de juego. Debe ser que los medios son tan lerdos que no saben que existe el fuera de juego. En fin. Si os pica la curiosidad dejo el enlace del partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39015762&accion=datos |
23/01/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||