Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Por qué? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La forma de contrarrestar FJM es con tu propio FJM y metiendo a tu DLC entre tus centrales... muy muy bonito y bueno para el juego... una linea de 20 tios sobre la linea del centro del campo y un PO a cada lado... al minimo movimiento PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi fuera de juego, y a volver a empezar...

Respecto al tema

Lo de la pretemporada para siempre se ha pedido ya varias veces. Quizá estos problemas nos ayuden a conseguirlo, eso sí, debería ser algo bastante mejor organizado que el año pasado, sin dinero ni gaitas, simple testing...

El problema HW venia arrastrándose desde antes del cierre. Os acordais de los pantallazos? Pues eran causados por ese problema. Además, a los fiscales no llegaban cada vez más y más problemas en subastas e incluso en pactados. El jueves comunicamos lo de los pantallazos y el viernes por la mañana desconectaron el server averiado (de ahí que cerrara el juego durante un rato.). Ahora, despues de conectado, debe ser que una parte de la información que albergaba ese server estaba corrupta o lo que fuera, el caso es que las subastas iban cada vez peor (un rato antes de que se cerraran llegué a recibir hasta 9 peticiones de solucion para estos problemas en media hora... no quiero ni imaginar toda la gente afectada como para que 9 de ellos, entre los que sabían a quien tenian que recurrir, me eligieran a mi entre otros muchos @'s...). Vamos, que era insostenible la situacion e iba cada día a peor, así que les pedimos que cerraran las subastas hasta que se solucionara el asunto porque, sinceramente, no dábamos a basto...
23/01/2012 05:08
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola a todos,

Yo creo que los cambios introducidos son para mejorar, solo es cuestion de paciencia y listos. Personalmente me gusta mas el nuevo simulador que el antiguo, esta claro que hay que mejorar ciertos puntos del simulador, pero tampoco lo veo como una cuestión de vida o muerte... es un juego... creo que no cuesta nada ser un poco pacientes y "aguantar" un poco.
En cuanto a preveer un problema de HW... como no contraten a un gurú de las estrellas/vidente/pitoniso llamadlos como querais, poco se va a poder hacer, sencillamente, cuando pasa se intenta arreglar, lo mas rapido posible y se vuelve a la normalidad, es solo un problema de tiempo, dejemosles que trabajen y ya esta.
Creo que deberiamos de hacer balance a final de temporada, la temporada pasada cuando se puso el nuevo simulador, habia muchos problemas de todo tipo, al final de temporada quedaban problemas pero se estan intentando solucionar de la manera mas rapida posible aunque dudo que sea sencillo hacerlo de lo contrario ya estarian arreglados.
Lo dicho, tened paciencia que a nadie le gusta recibir leches por todas partes mientras estas trabajando... lo digo como admin de redes, no como jugador, cuando algo explota te partes el culo intentando solucionar el problema mientras la peña no para de darte de leches, seria mas sencillo que cooperaramos y les ayudasemos.
Pensad que cualquier tipo de decisión habria recibido críticas ya sea un cierre temporal o mantener el servicio.

PD:No lo digo en plan pelota, puesto que yo mismo tengo ahora problemas de acceso y comienzo a tener mono de mi striker, lo digo en plan constructivo, y ahora me voy a por un café que se me caen los ojos.
23/01/2012 07:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4