Forum » General » JUGADORES PIERDEN PREVI POR NO ENTRENAR | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pues eso que tenia un dlc que me tire toda la temporada pasada entrenando al maximo de motivacion 110 y 105 los 7 dias de la semana y entrenando cada dia para dlc.... pues bien tenia un par de dlc que subiron un punto la previ por entrenarlos bien... y hoy al ver su previ me ha bajado un punto... porque ? porque llevan dos dias sin entrenar!!!!!!! ESTA BAJANDO LA PREVI DE LOS JUGADORES PORQUE NO ENTRENAN !!! eso como lo vamos a arreglar? |
22/01/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
+1 lo mismo me esta pasando. no de jugadores k me ayan subido pk no entreno a 7 dias a la semana ni nada de eso....pero de jugadores entrenados "normal"..... estoy muy indignado!! |
22/01/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Otro problema más. La verdad es que ya es un cúmulo de cosas que joden bastante. | 22/01/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Creo que deberian de cerrar y volver a empezar la temporada,no encuentro otra forma de arreglar este entuerto,un buen reset al juego y a empezar de nuevo. | 22/01/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Creo que deberian de cerrar y volver a empezar la temporada,no encuentro otra forma de arreglar este entuerto,un buen reset al juego y a empezar de nuevo. ee de empezar de nuevo nada eee...k no me kiten los 3 puntos ![]() k tiene k ver k esten perdiendo previ con k aya ganado 3 puntos ![]() |
22/01/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
y qué me decís de los juveniles ascendidos temporalmente? Hemos perdido uno de los dos ascensos que tiene cada juvenil!!!! |
22/01/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
retamar2 dijo: y qué me decís de los juveniles ascendidos temporalmente? Hemos perdido uno de los dos ascensos que tiene cada juvenil!!!! eso tmbn es muy gordo....soy uno de los afectados en ese caso, tmbn ![]() los balones gastados en previs para enseñarlas en subastas....esk nos an afectado tanto en un par de dias...k creo k no se dan ni cuenta... pero lo mas gordo creo k es: 1- PREVIS jugadores 2- ascensos temporales 3- balones por previs de jugadores en subasta estos 3 puntos creo k son gordos y de afecto muy directo.... Editado por BiG BuD 22-01-2012 10:13 |
22/01/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: exorcista dijo: Creo que deberian de cerrar y volver a empezar la temporada,no encuentro otra forma de arreglar este entuerto,un buen reset al juego y a empezar de nuevo. ee de empezar de nuevo nada eee...k no me kiten los 3 puntos ![]() k tiene k ver k esten perdiendo previ con k aya ganado 3 puntos ![]() Era de imaginar que los que han ganado contestaran asi,entonces empezemos desde el dia en que se empezo a no entrenar,de esta forma solo afectaria a las ligas privadas,pero claro los que hayan ganado y tengan premio en es liga tampoco querran,solucion? solo beneficiara a algunos,algo que no es nuevo y no me refiero ni a amigos ni gilipolleces parecidas,sino que si ponen entreno doble,a los que hemos realizado ascensos temporales en que nos beneficia? en nada,solo veo perjuicio a no ser que haya un reseteo hasta al menos la fecha en que empezo a ir todo mal. |
22/01/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
y ahi que sumar que los jugadores no recuperan con lo que se lesionan porque en 2 partidos 2 lesiones, he tenido que ascender temporalmente a 2 juveniles para cubrir esos puestos y encima no entrenan. Si esto sigue asi se cargan el juego y la gente se desconectara rapidamente. |
22/01/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
venga a subir dos dlc en ascenso temporal para que entrenen y ni uno ni otro ni ayer ni hoy, yo entiendo que hay un fallo y puede pasar vale, pero tambien creo que se podria dar una explicacion o mejor dicho comentarnos a todos si despues de lo que ha pasado se podra volver a subir a estos dlc otra vez o si los entrenos estos subiran de alghun modo . solo es una explicacion nada mas. |
22/01/2012 10:18 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||