Go to page 1
  Forum » General » muy enojado! Date
Username
430 msgs.
First-team player
no puede ser que con cada gol que hace mi equipo todos sus compañeros vienen a abrazarlo! grrrr
sabido es que estamos muy mal físicamente (en manos de fisio full time), el calendario es apretado y hay que esmerarse en ahorrar energías
hablo de que mi DFC corre 70 metros hasta el área!!!!
simulador del diablo!!! hagan alggoooooo!!!
22/01/2012 05:37
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
jajaja muy bueno, pero tampoco te enojes tanto que solo marcaste 1 gol, 22/01/2012 05:46
  §Ø¥.MORATONES - Div4/Gr45
Username
543 msgs.
MVP of the game
dearwind dijo:
no puede ser que con cada gol que hace mi equipo todos sus compañeros vienen a abrazarlo! grrrr
sabido es que estamos muy mal físicamente (en manos de fisio full time), el calendario es apretado y hay que esmerarse en ahorrar energías
hablo de que mi DFC corre 70 metros hasta el área!!!!
simulador del diablo!!! hagan alggoooooo!!!

jajjajajja muy buena...
pero para estar enojado y ahora voy en serio, como un juego con tantos usuarios no llego a comprender como no todavia no se ha hecho el cierre temporal del juego para arreglar algunos errores como los entrenos y las recuperaciones de jugadores, falta hoy de jugar las ligas privadas y mis jugadores estan al 67% de energia... para el lunes les tengo al 28??? y encima hay que dar gracias que lo han arreglado??? y que se juege con dicha energia.... pq no haceis el cierre temporal, y ya que habeis realizado la megachapuza del 30% a los DFC y los DLC son dioses....dejadnos tener una mini pretemporada.
22/01/2012 06:24
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
veo que es general lo de la forma de los jugadores, no es mi caso solamente
no entiendo el por qué
tampoco el objeto...
22/01/2012 06:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1