Forum » General » Porque tocan el simulador si funcionaba bien la temporada pasada | Date | |
---|---|---|
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
Yo no entiendo porque se ha tenido que meter tantos cambios en el simulador??? resultado??? solo hay que mirar los foros!!.........como estaba la temporada pasada ,estaba bastante bien....,que se utilizaba el FJM ???? pues para eso se pusieron las tacticas!!!!! para que el manager que se lo curraba con las tacticas tuviera la opcion de ganarle a uno con mas media.....como pasa en el futbol actual........los grandes tambien pierden con equipos pequeños....no?? ademas para jugarle al FJM la temporada pasada tambien hay tactica para poder ganarle.........que era poner tus jugadores siempre por detras del balon...yo lo use y me funciono en varios partidos con equipos q usaron el FJM........Yo estoy de acuerdo en la evolucion del juego .pero para que sirve la evolucion, si lo que supuestamente se pone esta temporada para la que viene no vale.....ademas se haga lo que se haga siempre va a ver quejas de todos,ya sea por una cosa o por otra.......ya que lo que beneficia a uno, al otro le perjudica... la gente pide que el simulador se parezca a la realidad,se ponen las tactican,funcionan de maravilla....pero ahora esta temporada ya no valen...y solo hay que ver el foro como esta estos dias...........todo el mundo quejandose de como esta todo.........y mi pregunta es PORQUE NO SE DEJO TODO COMO ESTABA LA TEMPORADA PASADA ??? ECEPTO ALGUNA MODIFICACION PEQUEÑA....claro!!! porque habia cada cosa durante los partidos que daba risa. esta es mi honesta opinon...y no quiero molestar ni enfadar a nadie. asi que un saludo para todos y suerte.................AAAAH!! y a tener paciencia........jejejejE Editado por davidarchivel 21-01-2012 21:28 |
21/01/2012 21:21 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
1215 msgs.
International
|
Sinceramente tienes toda la razon, parece que volvemos a los principios del simulador. Desde las goleadas hasta los fuera de juego masivos. |
21/01/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Tienes toda la razon, el FJM es una tactica valida y muy currada. La solucion pasa por que todos los que la defienden y compartan division, la administracion los coloque en el mismo grupo y asi entre ellos disfruten de sus virtudes. | 21/01/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Troy mcloure dijo: Tienes toda la razon, el FJM es una tactica valida y muy currada. La solucion pasa por que todos los que la defienden y compartan division, la administracion los coloque en el mismo grupo y asi entre ellos disfruten de sus virtudes. q m los pongan a mi los dl FJM, yo ya gane varias veces a esa tactica y tb perdi varias veces tokaron el simulador pq habia gente q no tenia tiempo para currarse las tacticas y venia aqui a llorar, cosa para q si q tenian tiempo, y la administracion cedio y como eran mucho usuarios cambiaron ciertas cosas para su beneficio y perjuicio d los q mas tiempo nos curramos las tacticas... como relentizar defensas... ya m parecia q Pepe jugo el otro dia mal contra el barcelona, como estaba en el medio dl campo, era mas lento y corria menos ![]() |
21/01/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||