Go to page 1, 2
  Forum » General » VERGÜENZA Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
- Lo de este juego es indigno:

1- Vendo un DLC para comprar otro
2- Subo a un juvenil para cubrir plaza de suplente y poderlo entrenar
3- Espero la puja para poder tener otro DLC
4- Resulta que el DLC juvenil no va a poder entrenar al 150% y lo tendré dos días inútilmente en el primer equipo
5- Seguiré con un DLC teniendo liga y copa la semana que viene porque los amiguetes tienen que fortalecer plantillas

La temporada pasada ya tuvimos que soportar en nuestro grupo como un administrador que no tenía ni el quinto mejor equipo de la categoría lograse un curioso ascenso ante dos equipos que le superaban en media en 10 puntos

Espero que cuando los amigos de los administradores logren fortalecer sus plantillas a bajo precio, nos dejen a los demás hacer algo en el juego.

Después de lo expuesto en los 5 primeros puntos, el administradorcete de turno ¿me puede seguir asegurando que la chapuza del fin de semana nos afecta a todos los mánagers por igual? Porque yo no lo veo así

Y si lo que ha pasado no es buscado sino que es por simple incompetencia, os rogaría que la próxima temporada abriéseis el juego cuando la cosa estuviese mínimamente decente. Os recuerdo que hace tres meses abrísteis la temporada y estuvimos toda la primera semana incompetencia tras incompetencia. Si necesitáis tener el juego cerrado dos meses para empezar una temporada decentemente, pues lo tenéis dos meses.

Editado por hauk 21-01-2012 20:15
21/01/2012 19:59
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7
Username
4290 msgs.
Best scorer
Evita las insinuaciones. Es sólo un consejo.

Por otro lado, si no estás conforme con el desarrollo del juego, o tanto te molestan sus bugs, tienes la libertad para abandonarlo cuando tú creas conveniente. Un saludo.
21/01/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
1 cuando cierra 24 horas para el cambio de temporada no hay mas que irse a foros que salen por ahi, chats o el facebook del striker, un mensaje tras otro dando la brasa (entre los que me incluyo) "¿cuando abris?" Si les tienes dos meses sin el juego a alguno le da algo

2-Yo tambien tenia un jugador en ascenso temporal, te entiendo es la parte mas perjudicada porque pierde ese ascenso temporal sin conseguir nada, pero por lo visto ha sido la caida de un servidor. Eso nadie sabe cuando se va a producir, yo al menos no se cuando se me va a romper el ordenador de casa.

3- Corrigeme si me equivoco, pero se pueden comprar jugadores por traspaso pactado no?

4- No entiendo que los amigos de los administradores puedan fortalecer el equipo a precios bajos, porque las subastas se han parado y se reanudan con el mismo tiempo, y ellos ahora tampoco pueden acceder a subasta al igual que el resto de los mortales.

5- Ayer he leido mensajes de gente que jugaba al fuera de juego que era un desastre lo que hicieron que ahora los defensas son bobos, he leido a gente que no juega al fuera de juego que han hecho un desastre porque seguimos como estabamos. Solo leo quejas. ¿Que no esta la cosa para tirar cohetes? totalmente de acuerdo, ¿que nos da rabia lo de los entrenos? claro y que pueden/podemos hacer? no es que una persona se duerma y no de una tecla, es un fallo de un servidor, hay cosas inevitables

Pd creo que quejandonos de todo lo humano y divino no conseguimos nada, salvo que al final parezca todo un muro de lamentaciones.
21/01/2012 20:53
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Na, aqui el caso es quejarse, quejarse y quejarse

Hoy en liga privada he perdido 2-17 ¿alguien ve algun post abierto quejandome? pos NO ¿que me fastidia? puede ser pero no me quejo, al fin y al cabo es un juego

PD. ahora analizare el partido y vere porque he palmado por tanto, lo mismo mi portero estaba tomandose un cafe en el bar del estadio jajajaj
21/01/2012 21:16
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@morales_mad dijo:
Evita las insinuaciones. Es sólo un consejo.
.

Editado por camilla 21-01-2012 21:27
21/01/2012 21:25
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:

Hoy en liga privada he perdido 2-17 ¿alguien ve algun post abierto quejandome? pos NO ¿que me fastidia? puede ser pero no me quejo, al fin y al cabo es un juego

PD. ahora analizare el partido y vere porque he palmado por tanto, lo mismo mi portero estaba tomandose un cafe en el bar del estadio jajajaj

+1

21/01/2012 21:49
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Oviedo dijo:

+1

-1 = 0

El colega no se queja porque pierda.

Una cosa es llevarlo con "normalidad" y no dejar que te afecte y otra es ser palmero.
21/01/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Mr. X dijo:
BEN NASSER dijo:
Oviedo dijo:

+1

-1 = 0

Una cosa es llevarlo con "normalidad" y no dejar que te afecte y otra es ser palmero.

si yo no dije que se quejara por perder, pero es que si la gente nose queja por perder se queja por otras cosas y estan siempre quejandose

luego yo puse el ejemplo de mi derrota pa dejar claro que nunca o raramente me quejo
21/01/2012 22:00
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
BEN NASSER dijo:
Oviedo dijo:

+1

-1 = 0

No pretendo ser palmero, sólo alabo su actitud.
Siento que algunas mentes superfluas no lo comprendan, pero ya creo que está aclarado para que todos lo comprendan.
No quiero polémicas, sólo es mi humilde opinión. Por favor abrid mentes y respetad todas las opiniones sin faltar al respeto. Por mi parte tema janzado.

21/01/2012 22:01
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Siento que algunas mentes superfluas no lo comprendan(...)
No quiero polémicas (...)

22/01/2012 10:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1