Forum » General » Cierre de subastas y previsiones. | Date | |
---|---|---|
Username
256 msgs.
First-team player
|
¿A quién hay que insultar para que respondan? Me gustaría saber si cuando vuelvan a estar activas las subastas, los jugadores seguirán teniendo visible la previsión. Es decir: Yo compro una previsión hace tres dias para poner en venta un jugador. Si ahora cierran la subasta dentro de dos cuatro dias (el miércoles) se acaba la previ y si no pude vender ese jugador, aún me quedarían cuatro dias más para intentar revender con la previ visible. Mi pregunta es ¿Qué pasará con esos dias que no sobran? La previ será visible, pero no me sirve para venderlo, que es para lo que gasto diez balones de oro en un jugador en el que ya sabía la previsión. Desde ya muchas gracias por las soluciones. Editado por Xilius 22-01-2012 21:54 |
21/01/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Después se quejarán porque elevo el tono amable de mi duda. Yo ya avisé. | 22/01/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Xilius dijo: ¿A quién hay que insultar para que respondan? Esto sobra completamente, pero si quieres insultar, hazlo... Xilius dijo: Me gustaría saber si cuando vuelvan a estar activas las subastas, los jugadores seguirán teniendo visible la previsión. Es decir: Yo compro una previsión hace tres dias para poner en venta un jugador. Si ahora cierran la subasta dentro de dos cuatro dias (el miércoles) se acaba la previ y si no pude vender ese jugador, aún me quedarían cuatro dias más para intentar revender con la previ visible. Mi pregunta es ¿Qué pasará con esos dias que no sobran? La previ será visible, pero no me sirve para venderlo, que es para lo que gasto diez balones de oro en un jugador en el que ya sabía la previsión. Desde ya muchas gracias por las soluciones. Respecto a esto, tendrán la previsión visible los jugadores que estén dentro de los 7 días de previsión. Tú has gastado 10 balones para que la previsión se muestre durante 7 días. Que las subastas estén cerradas no afecta a tu previsión, ya que sigue visible. El hecho de que la pagaras para vender y no puedas subastarlo es secundario. Un saludo. |
22/01/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Mira tú como no sobra. Después de dos dias, edito con este bonito encabezado y me contestan... los hechos son abrumadores. Por lo demás, gracias por dignarte a contestar. Suponía que a los usuarios nos perjudicarían una vez mas los pequeños fallos e imprevistos. Ya puedes cerrar el tema, creo que no hay más que añadir. Saludos. | 22/01/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Xilius dijo: Mira tú como no sobra. Después de dos dias, edito con este bonito encabezado y me contestan... los hechos son abrumadores. Por lo demás, gracias por dignarte a contestar. Suponía que a los usuarios nos perjudicarían una vez mas los pequeños fallos e imprevistos. Ya puedes cerrar el tema, creo que no hay más que añadir. Saludos. Sí, sí sobra, te he contestado en cuánto lo he visto, y lo único que ha conseguido eso es que conteste con peor humor del que lo habría hecho normalmente. Así que de hecho abrumador nada, más bien un absurdo experimento. Contestamos cuando podemos, no cuando alguien insulta, si insultas no contestamos, directamente sancionamos. Lógicamente todos somos los perjudicados de estos pequeños fallos e imprevistos, ¿quién va a serlo sino...? Si se cae un servidor y hay que cerrar las subastas porque están dando fallos, los perjudicados somos todos... pero bueno... si te trastocan mucho esos 10 balones, manda un correo a info@strikermanager.com explicando la situación y mandando el enlace de este post, y te los ingresan. Si es necesario que me los descuenten a mi. Un saludo |
22/01/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
853 msgs.
MVP of the game
|
No Morales, no. Todos no salimos igual de perjudicados. He aquí el quid de la cuestión. Había estrategias en marcha, como la del compañero del post (que pierde la razón en las formas), que salen perjudicadas. Yo también salgo perjudicado "por cuestiones secundarias" (a esas cuestiones llamo yo "reglas del juego"). Se alteran las reglas por problemas técnicos, cerrando las subastas y dejando colgados a los jugadores, pues, por lo menos, que se minimicen los daños. Quien no tuviera subastas en marcha, ni pretensión de tenerlas no ha salido perjudicado. Yo sí. | 22/01/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Pablo de Tarso dijo: No Morales, no. Todos no salimos igual de perjudicados. He aquí el quid de la cuestión. Había estrategias en marcha, como la del compañero del post (que pierde la razón en las formas), que salen perjudicadas. Yo también salgo perjudicado "por cuestiones secundarias" (a esas cuestiones llamo yo "reglas del juego"). Se alteran las reglas por problemas técnicos, cerrando las subastas y dejando colgados a los jugadores, pues, por lo menos, que se minimicen los daños. Quien no tuviera subastas en marcha, ni pretensión de tenerlas no ha salido perjudicado. Yo sí. Sí sí, está claro que el nivel de perjuicio varía en función de lo que cada uno haga: si estabas pujando, si tenías jugadores en subasta y un montón de variables, te he contestado en el otro post sobre tu caso, cómo te he dicho, en casos como el tuyo, la única opción posible es que no hubiera habido un bug, y como eso no se ha podido evitar... pues poco se puede hacer. Un saludo. |
22/01/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Pablo de Tarso dijo: No Morales, no. Todos no salimos igual de perjudicados. He aquí el quid de la cuestión. Había estrategias en marcha, como la del compañero del post (que pierde la razón en las formas), que salen perjudicadas. Yo también salgo perjudicado "por cuestiones secundarias" (a esas cuestiones llamo yo "reglas del juego"). Se alteran las reglas por problemas técnicos, cerrando las subastas y dejando colgados a los jugadores, pues, por lo menos, que se minimicen los daños. Quien no tuviera subastas en marcha, ni pretensión de tenerlas no ha salido perjudicado. Yo sí. a lo mejor los q no teniamos jugadores en subasta estabamos pujando y ahora no tenemos ese dinero pq sigue en la subasta q no termino... todos hemos sido perjudicados d alguna manera, ahora hay dos opciones, buscar una solucion o venirse a quejar al foro, yo por mi parte ya encontre como solucionar mi problema |
22/01/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Yo soy otro perjudicado mas, necesitaba un portero, di todo lo que tenia por el y ahora no tengo dinero ni portero, pero bueno, la cosa esta igual para todos, si lo solucionan y sirve para que el juego vaya mucho mejor pues todo mi apoyo para los responsables, eso si, me molestaría muchísimo que esto dure mas de 5 o 6 partidos, no me gustaría caer eliminado de la copa por tener una caca de portero. Un saludo |
23/01/2012 00:20 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Había las siguientes opciones: - Se dejaban las subastas como estaban de forma que más de la mitad daban error y se duplicaban las pujas... cientos de usuarios sin dinero y cabreados y los fiscales más agitados que un panal de abejas cuando llega la recolección... - Se bloqueaba el botón de pujar sin más... PO 85-17 por 0€? aaaaaaaaah se siente... - Se pausaban todas las subastas, que es lo que ha pasado... El mal menor señores, el mal menor... |
23/01/2012 04:38 |
- Div/Gr | ||