Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » CANCELACION DE PUJAS Date
13772 msgs.
Golden Ball
nano8 dijo:
Y qué pasa con las subastas que lleven previ visible? es tiempo que perdemos para que los managers compradores puedan ver la previsión de un jugador. Después tendremos que hacersela de nuevo gastando de nuevo balones de oro.

Ahí las dao
21/01/2012 20:33
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Otro problema que surge es que algunos tenemos juveniles con P roja que están esperando a que se dejaloje el senior para ascender. Por unos dias, no creo suelen fastidiarse pero......... esto tiene pinta de ser cosa seria. son muchos problemas juntos (pujas, entrenos, privadas, energía,...). 21/01/2012 20:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:
Otro problema que surge es que algunos tenemos juveniles con P roja que están esperando a que se dejaloje el senior para ascender. Por unos dias, no creo suelen fastidiarse pero......... esto tiene pinta de ser cosa seria. son muchos problemas juntos (pujas, entrenos, privadas, energía,...).

Tienes razón, esto tiene pinta de no ir a ninguna parte deberian parar y replanterse si no hacer una semana de pruebas retrasando un poco la liga.

Editado por oberlus 21-01-2012 20:44
21/01/2012 20:43
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Lo que estaria bien es que pusieran el motivo de las irregularidades en las subastas para que todos sepamos por donde va el tema

Gracias
21/01/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
está claro que esto es un putadón para tod@s, pero todos estamos igual, las subastas quedan paralizadas y se va a dar más tiempo como pone en el mensaje. Solo está pasando en el servidor español, así que tranquilidad. Yo soy el primero que está más cabreao que un mono, todos estamos igual.

Me imagino en mi antiguo trabajo y cuando se rompía la máquina de hacer tetras y se tardaba lo suyo en arreglarla y tenía que salir un pedido, me jodía y me tenía que quedar a hechar horas como un cabrón, justo lo que está haciendo esta gente que no se han ido de fin de semana y están currando para arreglar el problema.
21/01/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
cesç dijo:
Lo que estaria bien es que pusieran el motivo de las irregularidades en las subastas para que todos sepamos por donde va el tema

Gracias

Creo que es que en algunas subastas hay como dos pujas paralelas. Yo ya vi varias subastas que tenian dos pujas puestas como que eran las mayores (a lo mejor daban una de 20 millones y otra de 30) Y invluso se llevaba el jugador la puja menor de las 2. Y al tro manager no le daban ni el dinero, tenia que ponerse en contacto con los admin pa devolverselo
21/01/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Pero es que el tema está que el que compra así a lo mejor tampoco se va de rositas, multa por comprar fuera de mercado. Lo mejor que paren todo y abran cuando lo arreglen.

Suaveeee, que no sabes lo que dices... yo no tengo culpa ninguna de que no vayan las subastas (ni nada en el juego estos días).

Soy el pujador del MO del creador del hilo. Si se para la subasta o se cancela lo veo estupendo, pero ha pasado otras veces, que se ha caido el juego o algo similar y no se ha devuelto el jugador, con lo que esto sería un agravio comparativo. Y lo digo porque a mi me pasó, horas antes de una venta de un DLC juve +90% se cayó el juego y lo vendí por una miseria
21/01/2012 20:52
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
113 msgs.
Substitute
Pues anda q yo q tengo metidos 50 millones en una puja por un jugador en la q ahora mismo soy el máximo pujador (la subasta está en unos 30 millones ahora mismo). La subasta por el jugador terminaba hoy a las 20:11, pero ahora vete a saber cuando acaba. Y el lunes son los clausulazos y si al final no gano la puja pensaba gastar esos 50 millones en algún clausulazo, pero ahiora q? si mantengo la puja no tengo dinero para clausulazos, y si encima luego no gano la subasta pues me quedo sin nada. Esto no me parece serio, si hay fallos arregladlos antes de abrir nada 21/01/2012 20:53
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
Hacer copia de la pantalla, para tener pruebas..., y reclamarles todo.
No se puanede ser tan xapuzas como son esta gente y q solo lo pagemos los usuarios....

Ni recuperan, ni entrenan, ni subastas, ni simulador q medio funcione..., de q van?¿

¿De qué vas tú Yamakasy? ¿Acaso te crees que provocan los bugs a propósito?

Un poco de sentido común por favor, que los primeros que están trabajando fuera de hora para arregladlo son ellos...
21/01/2012 20:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
oberlus dijo:
Pero es que el tema está que el que compra así a lo mejor tampoco se va de rositas, multa por comprar fuera de mercado. Lo mejor que paren todo y abran cuando lo arreglen.

Suaveeee, que no sabes lo que dices... yo no tengo culpa ninguna de que no vayan las subastas (ni nada en el juego estos días).

Soy el pujador del MO del creador del hilo. Si se para la subasta o se cancela lo veo estupendo, pero ha pasado otras veces, que se ha caido el juego o algo similar y no se ha devuelto el jugador, con lo que esto sería un agravio comparativo. Y lo digo porque a mi me pasó, horas antes de una venta de un DLC juve +90% se cayó el juego y lo vendí por una miseria

No lo decia por ti y tampoco creo que haya insinuado nada por lo que te puedasdar por aludido, estaba poniendo un ejemplo de la que se podia liar con jugadores de medias altas, no es lo mismo un DLC 14/30 previ 90 que un 90 ya de media, uno tiene la posibilidad pero su precio inicial sigue siendo bajo (el que le da el Striker me refiero) mientras que el otro imaginate la valoración. No te ofendas que no habia maldad hacia ti en mis palabras.

Aunque para nosotros la ..tada puede ser la misma.

Editado por oberlus 21-01-2012 21:19
21/01/2012 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3