Forum » General » Subastas cerradas | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Como tiene que estar el tema para que esté el Staff trabajando en sábado... | 21/01/2012 18:46 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
Y siguen sin explicar nada... Editado por victor_dr 21-01-2012 18:47 |
21/01/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
por lo menos decir en que consisten esos problemas | 21/01/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
victor_dr dijo: Exigimos la devolución de nuestros jugadores, esto es una estafa No es la primera vez que pasa y no se devolvieron jugadores. Simplemente mala suerte |
21/01/2012 18:47 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Subastas en pausa cuando se reactiven todas tendrán 72h para terminarse y que se puedan resolver las pujas adecuadamente vivaaaaaaaa |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
hoy terminan algunas de mis subastas, y tengo jugadores que me han pujado y que valen mucho mas dinero, y al cancelar las pujas no van a subir, con la correspondiente perdida de dinero. En vez de cancelar el boton de pujas, deberiais cancelar las subastas, para poder poner a los jugadores en subasta mas adelante. Me parece un poco injusto, que por ejemplo el MO que tengo se lo vayan a llevar por 300 kilos cuando vale por lo menos 500, ese dinero quien me lo da a mi. Espero que se solucione sin problemas Que se cancelen todas las subastas Un saludo |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Ya hemos informado sobre el tema. Para los que estais preocupados, las subastas en curso se pararán y no se ejecutarán hasta que arreglemos el problema, y en la reapertura daremos un tiempo de margen para que se produzcan con normalidad. |
21/01/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Subastas en pausa cuando se reactiven todas tendrán 72h para terminarse y que se puedan resolver las pujas adecuadamente vivaaaaaaaa Osea, para explicarlo más o menos bien, una subasta para esta noche entra en pausa y cuando esté solucionado se pondrá de nuevo a 72 horas? |
9 msgs.
Cadet
|
No sería más sencillo cancelar las subastas? Porque los que ya teníamos jugadores en venta nos vimos perjudicados, siendo que no se pudieron hacer más ofertas después de las que ya se habían hecho antes de cerrar las subastas, con el consecuente perjuicio económico para nuestros equipos. Es sólo un punto de vista, creo que hubiera sido lo más correcto no les parece? |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
juanma_m_r dijo: hoy terminan algunas de mis subastas, y tengo jugadores que me han pujado y que valen mucho mas dinero, y al cancelar las pujas no van a subir, con la correspondiente perdida de dinero. En vez de cancelar el boton de pujas, deberiais cancelar las subastas, para poder poner a los jugadores en subasta mas adelante. Me parece un poco injusto, que por ejemplo el MO que tengo se lo vayan a llevar por 300 kilos cuando vale por lo menos 500, ese dinero quien me lo da a mi. Espero que se solucione sin problemas Que se cancelen todas las subastas Un saludo Yo soy el del MO ![]() Tengo más pasta preparada para meterle y la verdad es que si me lo llevo por ese dinero es una ganga. De todas maneras, hace un tiempo que hubo una caida del juego, vendí un DLC +90% terrible por 6/8 millones, ya que me fastidió justo las últimas horas de subasta. |
21/01/2012 18:50 |